Le cortaron un dedo a la víctima para usar su huella dactilar: Detienen a extranjero por homicidio..

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Centurion_cl, 6 Ago 2024.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Centurion_cl

Centurion_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    8.043
    Le cortaron un dedo a la víctima para usar su huella dactilar: Detienen a extranjero por homicidio en Región del Biobío

El capturado es venezolano y la víctima colombiano. Le cercenaron un dedo para acceder al sistema de huellas que tenía como protección en su departamento.

Carabineros detuvo la noche del lunes a un venezolano, quien es sindicado como autor material de un homicidio ocurrido el pasado sábado en la Región del Biobío.

La víctima es un colombiano, a quienes los responsables de su muerte le cortaron un dedo y propinaron diversos golpes, que terminaron provocando su fallecimiento por un traumatismo encefalocraneno agudo.

Fiscalía estableció que participaron más de un sujeto en el crimen. Y que víctima y victimarios se conocían.

De acuerdo a los antecedentes, el pasado sábado lo habrían asesinado en un taller mecánico de motocicletas en el centro de Concepción. En ese lugar se encontraron rastros biológicos del fallecido.

Tras esto, trasladaron el cuerpo en un automóvil al sector rural de Chome, en la comuna de Hualpén, donde lo dejaron abandonado en el maletero.

En su actuar los sujetos le cortaron uno de sus dedos, con el cual procedieron a robar en el domicilio del fallecido, ya que tenía sistema digital de acceso, que funcionaba con la huella.

Desde el departamento sustrajeron dinero y especies tecnológicas, para luego darse a la fuga.

Mediante diligencias como registro de declaraciones, levantamiento de cámaras y sumado el trabajo del sitio del suceso por parte de LABOCAR Concepción, se logró posicionar al imputado D.E.S.C., de 25 años, venezolano, como uno de los autores del delito investigado, por lo que gracias a coordinación con el Ministerio Público, se procede a su detención en horas de la noche de ayer.

Se incautó el arma homicida, una herramienta con la que habría cercenado uno de los dedos de la víctima, un vehículo participante del hecho, 1 tubo de metal atribuible a arma homicida, el que se encontraba en el interior del inmueble que corresponde al sitio del suceso donde ocurrió la muerte y 1 alicate.

https://www.emol.com/noticias/Nacional/2024/08/06/1138948/detalles-homicidio-lenga-dedo-cortado.html

2. MIGHTY.C

MIGHTY.C Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    7.012
    Que rico que se instale la cultura centroamericana en Chile... Así querían el país los weeetas del 30%.
    Perros conchasdesumadre... Después lloran porque aparece un Pin8 a poner orden... :nonono:

A ale_pro87 y mig777 les gusta esto.
  3. mig777

mig777 Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    265
    siempre lo e dicho y sigo pensando igual munición hay de sobra, en brasil no le aguantan ni una a estos concha de su madre, los llenan de plomo a la primera, aquí debería ser igual y peor, para que de una vez y por todas se vallan estas lacras.

A sulphur, ale_pro87 y MIGHTY.C les gusta esto.
  4. ale_pro87

ale_pro87 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    5.621
    el aporte cultural no se detiene.
    y la cosecha de weones nunca se acaba.
    chupenla meando flácida zurdos hijos de puta.

5. Dolce Gabbana

Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    12.657
    Bacheletismo

6. sulphur

sulphur Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    5.513
    Mientras se maten entre monos todo bien.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas