Le cortaron un dedo a la víctima para usar su huella dactilar: Detienen a extranjero por homicidio..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Centurion_cl

Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
8 Nov 2019
10.523
9.570
262
SANTIAGO
Le cortaron un dedo a la víctima para usar su huella dactilar: Detienen a extranjero por homicidio en Región del Biobío
file_20240806161719.jpg


El capturado es venezolano y la víctima colombiano. Le cercenaron un dedo para acceder al sistema de huellas que tenía como protección en su departamento.

Carabineros detuvo la noche del lunes a un venezolano, quien es sindicado como autor material de un homicidio ocurrido el pasado sábado en la Región del Biobío.

La víctima es un colombiano, a quienes los responsables de su muerte le cortaron un dedo y propinaron diversos golpes, que terminaron provocando su fallecimiento por un traumatismo encefalocraneno agudo.

Fiscalía estableció que participaron más de un sujeto en el crimen. Y que víctima y victimarios se conocían.

De acuerdo a los antecedentes, el pasado sábado lo habrían asesinado en un taller mecánico de motocicletas en el centro de Concepción. En ese lugar se encontraron rastros biológicos del fallecido.

Tras esto, trasladaron el cuerpo en un automóvil al sector rural de Chome, en la comuna de Hualpén, donde lo dejaron abandonado en el maletero.

En su actuar los sujetos le cortaron uno de sus dedos, con el cual procedieron a robar en el domicilio del fallecido, ya que tenía sistema digital de acceso, que funcionaba con la huella.

Desde el departamento sustrajeron dinero y especies tecnológicas, para luego darse a la fuga.

Mediante diligencias como registro de declaraciones, levantamiento de cámaras y sumado el trabajo del sitio del suceso por parte de LABOCAR Concepción, se logró posicionar al imputado D.E.S.C., de 25 años, venezolano, como uno de los autores del delito investigado, por lo que gracias a coordinación con el Ministerio Público, se procede a su detención en horas de la noche de ayer.

Se incautó el arma homicida, una herramienta con la que habría cercenado uno de los dedos de la víctima, un vehículo participante del hecho, 1 tubo de metal atribuible a arma homicida, el que se encontraba en el interior del inmueble que corresponde al sitio del suceso donde ocurrió la muerte y 1 alicate.

https://www.emol.com/noticias/Nacional/2024/08/06/1138948/detalles-homicidio-lenga-dedo-cortado.html
 
Que rico que se instale la cultura centroamericana en Chile... Así querían el país los weeetas del 30%.
Perros conchasdesumadre... Después lloran porque aparece un Pin8 a poner orden... :nonono:
 
  • Like
Reacciones: ale_pro87 y mig777
siempre lo e dicho y sigo pensando igual munición hay de sobra, en brasil no le aguantan ni una a estos concha de su madre, los llenan de plomo a la primera, aquí debería ser igual y peor, para que de una vez y por todas se vallan estas lacras.
 
el aporte cultural no se detiene.
y la cosecha de weones nunca se acaba.
chupenla meando flácida zurdos hijos de puta.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.