“Le dije déjate de huevear, culiao”: Pasajera grabó a sujeto que se puso a predicar en bus

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Naughty-boy, 22 Mar 2019.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ap85

    ap85 Mod. de PortalNews y Política
    Moderador
    2/41

    Registrado:
    16 May 2009
    Mensajes:
    113.644
    Me Gusta recibidos:
    6.833
    bastante desubicado el weon. y si el bus frena de golpe? el weon se va a la chucha :XD:
     
  2. Rory B. Bellows

    Rory B. Bellows Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    7 Ene 2017
    Mensajes:
    4.558
    Me Gusta recibidos:
    5.173
    Respeto en lo posible a los veganos y progres. Cada uno con sus gustos, pero los evangélicos en su mayoría estan cagados de la cabeza.
     
  3. aloisius

    aloisius Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    13 Sep 2007
    Mensajes:
    7.932
    Me Gusta recibidos:
    2.980
    cristianos culiaos, tienen sus templos, hueveen y vuelva se locos ahí, yo no los quiero escuchar pero tengo que aguantar que hablen su mierda afuera de mi casa, y ahora también en los buses, que la chupen
     
  4. fremann

    fremann Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    26 Ago 2012
    Mensajes:
    546
    Me Gusta recibidos:
    815
    en general los evangélicos son respetuosos y ya no hacen esas cosas, estos tipos unos pocos y simplemente se chalaron.
     
  5. qtShibba

    qtShibba Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    11 Feb 2019
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    14
    Oh weón desúbicado.
    Yo lo hubiera empapelado en chuchás también.
    A las 7 de la mañana pos weón! Y yo que me levanto todos lo putos días a las 5 am para estudiar e ir a la U, y las únicas siestas que me doy, o para repasar un ramo, o ir leyéndo es en la micro, un viaje de dos malditas horas
    Miles de personas van a trabajar, a estudiar o ha hacer sus weas para que venga un saco 'e weas a webiarte con la palabra de Dios.
     
    A Guach Perry le gusta esto.
  6. caoz

    caoz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    8 Mar 2008
    Mensajes:
    46.314
    Me Gusta recibidos:
    2.289
    no amigo, no hay una mejor que la otra, pues por respeto no debería pasar ninguna de esas situaciones. o sea, son todas igual de charchas, pencas y flaytes
     
    A Stban2 le gusta esto.
  7. TOROCONTETAS

    TOROCONTETAS Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Jun 2018
    Mensajes:
    12.073
    Me Gusta recibidos:
    3.370
    RESPETO POR LOS DEMAS PUNTO.
    AGUANTE EL CURITA DE LA PELI EL CONFESIONARIO MAESTRO!!!
     
  8. Oruga Gritona

    Oruga Gritona Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Sep 2016
    Mensajes:
    35.618
    Me Gusta recibidos:
    1.027
    Le falto su puñalá:pulento:
     
    A JackNorth le gusta esto.
  9. rolitox85

    rolitox85 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    25 May 2011
    Mensajes:
    13.538
    Me Gusta recibidos:
    3.152
    Acuérdense del Papa Francisco.
     
  10. DarkBogard

    DarkBogard Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    24 Jun 2009
    Mensajes:
    233
    Me Gusta recibidos:
    138

    Toda la razón. En las micros o buses las personas no dicen nada por semejante mierda en alta voz pero se aparece un predicador y las personas pierden la cabeza.

    Aunque en mi personalmente me molestan ambas acciones.
     
  11. DanCastCL

    DanCastCL Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    17 Ene 2018
    Mensajes:
    1.598
    Me Gusta recibidos:
    1.053
    En vola piola los weones que gritan weas en la via publica, no webean a nadie, pero no podi ponerte a webiar en un bus y menos si no te lo han pedido.


    Es similar a los flaites culiaos que webean con su trap en la micro. Piola que te guste, pero déjalo pa ti, nadie quiere escuchar tu wea
     
  12. mmm.aha

    mmm.aha Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    17 Jun 2007
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    1
    Así como se pide una limosna, solo para fomentar un vicio, que no tengo trabajo un medio drama en las micros y todos sabemos que es para seguir dándole vida a un vicio, si el Hombre quiere hablar de Dios Bkn, pero sea prudente, no mas de 5 minutos y fue, con palabras de tolerancia, de unidad etc...; pero el hombre se pica y comienza perder todo lo que pudo haber logrado, levantado la voz y jurando que lo esta haciendo bien, así mismo de los músicos que suben a las micros a tocar max 2 canciones, que si te gustan las canciones bien, pero nunca he visto a alguien decirle puta loquito mas despacio, o tócate una que a mi me guste, nop nada de eso sucede. Lo escuchamos piola nadie reclama. Pero te imaginas un viaje casi completo escuchando algo que no te gusta ya sea el músico pasado a chela (ojo no todos), hay de los buenos también, como el predicador, no va a lugar, hay que ser prudente, viva la libertad de expresión pero como dice el mago Valdivia con respeto y prudencia.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas