“Le dije déjate de huevear, culiao”: Pasajera grabó a sujeto que se puso a predicar en bus

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
bastante desubicado el weon. y si el bus frena de golpe? el weon se va a la chucha :XD:

Respeto en lo posible a los veganos y progres. Cada uno con sus gustos, pero los evangélicos en su mayoría estan cagados de la cabeza.

cristianos culiaos, tienen sus templos, hueveen y vuelva se locos ahí, yo no los quiero escuchar pero tengo que aguantar que hablen su mierda afuera de mi casa, y ahora también en los buses, que la chupen

en general los evangélicos son respetuosos y ya no hacen esas cosas, estos tipos unos pocos y simplemente se chalaron.

Oh weón desúbicado.
Yo lo hubiera empapelado en chuchás también.
A las 7 de la mañana pos weón! Y yo que me levanto todos lo putos días a las 5 am para estudiar e ir a la U, y las únicas siestas que me doy, o para repasar un ramo, o ir leyéndo es en la micro, un viaje de dos malditas horas
Miles de personas van a trabajar, a estudiar o ha hacer sus weas para que venga un saco 'e weas a webiarte con la palabra de Dios.

• Like
Reacciones: Guach Perry
Prefiero mil veces escuchar una prédica, que estar oyendo al simio de atrás con su reggeton y trap a todo dar en sus audífonos de mierda o tener que escuchar conversas flaites con chuchadas y risas a todo dar...
no amigo, no hay una mejor que la otra, pues por respeto no debería pasar ninguna de esas situaciones. o sea, son todas igual de charchas, pencas y flaytes

• Like
Reacciones: Stban2
NO TIENE NADA MALO
ojala hayan mas predicadores para hacer enojar a SIMIOS INMUNDOS SIN ESPÍRITU

POR QUE po weon !
mas asco dan los pendejos y jovencitos weones con su musica TRAP Y REGUETON RAPERITOS, TRAPEROS Y REGUETTONEROS HEDIONDOS Y PENDEJOS PASAO A RAJA EN EL MUNDO DE BILZ Y PAP

Toda la razón. En las micros o buses las personas no dicen nada por semejante mierda en alta voz pero se aparece un predicador y las personas pierden la cabeza.

Aunque en mi personalmente me molestan ambas acciones.

En vola piola los weones que gritan weas en la via publica, no webean a nadie, pero no podi ponerte a webiar en un bus y menos si no te lo han pedido.

Es similar a los flaites culiaos que webean con su trap en la micro. Piola que te guste, pero déjalo pa ti, nadie quiere escuchar tu wea

Así como se pide una limosna, solo para fomentar un vicio, que no tengo trabajo un medio drama en las micros y todos sabemos que es para seguir dándole vida a un vicio, si el Hombre quiere hablar de Dios Bkn, pero sea prudente, no mas de 5 minutos y fue, con palabras de tolerancia, de unidad etc...; pero el hombre se pica y comienza perder todo lo que pudo haber logrado, levantado la voz y jurando que lo esta haciendo bien, así mismo de los músicos que suben a las micros a tocar max 2 canciones, que si te gustan las canciones bien, pero nunca he visto a alguien decirle puta loquito mas despacio, o tócate una que a mi me guste, nop nada de eso sucede. Lo escuchamos piola nadie reclama. Pero te imaginas un viaje casi completo escuchando algo que no te gusta ya sea el músico pasado a chela (ojo no todos), hay de los buenos también, como el predicador, no va a lugar, hay que ser prudente, viva la libertad de expresión pero como dice el mago Valdivia con respeto y prudencia.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.