Le gritan “cara de raja” a Jackson en pleno escándalo por las falsas donaciones del Frente Amplio

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por C.A. Dupin XVII, 8 May 2020.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. FARCE

    FARCE Usuario Casual nvl. 2
    262/325

    Registrado:
    27 Jul 2007
    Mensajes:
    762
    Me Gusta recibidos:
    483
    Bueno, Bomvallet ya se lo habia dicho en su cara y en directo, ERES UN MENTIROSO CARA DE RAJA, como todos los comunachos.
    Jjajajaja.
     
    A alvacort le gusta esto.
  2. ALam.-

    ALam.- Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    15 Abr 2010
    Mensajes:
    14.217
    Me Gusta recibidos:
    1.498
    Se pisan la cola de diablo solitos estos retardados mentirosos parásitos .
     
    A alvacort y Grandepancho les gusta esto.
  3. PicZ3r0

    PicZ3r0 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    30 Jun 2009
    Mensajes:
    2.403
    Me Gusta recibidos:
    2.194
    el 98% de la clase politica es asi, por eso tienen que abrir los ojos tropas de saco weas
     
    A alvacort y antiflaite les gusta esto.
  4. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487
    Oye pero está era la nueva savia Po....pero ya se vendieron al sistema , pero no sé preocupen con la nueva Constitución Chile va a ser administrado por gente que ahora sí que no se va a corromper , ahora sí que no compañeros....:loko:
     
  5. Abybi

    Abybi Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    6 Ene 2013
    Mensajes:
    5.989
    Me Gusta recibidos:
    1.431
    nadie le cree a este pelado culiao y su tropa de timadores
     
  6. kakoxc

    kakoxc Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    12 Abr 2011
    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    172
    Este es otro los ídolos del sicólogo egresado de la mierda unap‍♂️.
     
  7. chalossa

    chalossa Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    10 Dic 2010
    Mensajes:
    3.279
    Me Gusta recibidos:
    170
    Es mas de lo mismo no mas por que quien fiscaliza esto ???? los mismo weones que reciben coimas y qie tienen las manos tan llenas de mierda como todos aaique de que sirve que se "autofiscalizen" ??
    todos loa politicos de este pais son o vienen de la misma mierda y se nota que no tienen y jamas han tenido la intension de cambiar
     
    A AlakraN30 le gusta esto.
  8. Volrath

    Volrath Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    28 May 2009
    Mensajes:
    9.683
    Me Gusta recibidos:
    971
    y que esperaban? un zurdo coherente con el discurso que vende? esa mierda se la vende a los ignorantes de siempre que se comprar todo lo que venga de esa ideología podrida
     
  9. kaivi1979

    kaivi1979 Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    11 Abr 2015
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    9


    Que guea dijiste.... Otro zurdo revolucionario al peo...
     
  10. AlakraN30

    AlakraN30 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    25 Jul 2010
    Mensajes:
    26.081
    Me Gusta recibidos:
    6.041
    Pero esta wea aplica para todos los políticos de mierda... Como no entienden que los colores o los lados en la política no importan.

    Como no entender que acá en Chile ser politico es el mejor "trabajo" que existe.... Acá todos los políticos llenan sus bolsillos, familiares, amigos, etc. Y les importa un pico el pueblo que los elije. Y la culpa es nuestra wn... Mientras no dejemos de peliar entre nosotros estos qls seguirán aprovechándose de la gente que los auspicia. Que si eres fasho comunacho derecho zurdo wn... Nunca saldremos adelante así. Porque no colocar una discusión de más altura de mira. Acá mismo tirándose mierda unos con otro. Porque no se dan la paja de exponer ideas para gente poco entendida como yo x ejemplo. De cómo podemos promulgar (si es factible) alguna forma de hacer los cambios en la nueva Constitución. Acá hay entendidos e la materia... Es penca ver como se sacan madre, padre, hijos etc peliando x política. Sres este es uno de los pocos países del mundo donde un político gana más Q un médico y profesor. Luchemos para que eso cambie.
    Sino lo hacemos x nosotros al menos tratemos de hacer algo por nuestros hijos wn... Veamos el país qliao q estamos dejando.
     
    A Hatuey le gusta esto.
  11. Hatuey

    Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    17 Dic 2018
    Mensajes:
    17.054
    Me Gusta recibidos:
    8.972


    buenos puntos pero es difícil y no sera posible se necesita un cambio grande en este país . pero igual te van a criticar porque escribiste nueva constitución y ya sabes los sinónimos que te escribirán compa .
     
  12. AlakraN30

    AlakraN30 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    25 Jul 2010
    Mensajes:
    26.081
    Me Gusta recibidos:
    6.041
    Hola man...

    Espero que no.. Solo da lata ver q seguimos pegados en lo mismo. Me gustaría que alguien me dijera si con la el apruebo o rechazo es factible poder remover a toda esta lacra política...
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas