Le gritan “cara de raja” a Jackson en pleno escándalo por las falsas donaciones del Frente Amplio

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno, Bomvallet ya se lo habia dicho en su cara y en directo, ERES UN MENTIROSO CARA DE RAJA, como todos los comunachos.
Jjajajaja.

• Like
Reacciones: alvacort
Amigos mis respetos a Bonvalet, pero no hay que ser visionario para saber que a todos lo integrantes del Frente Amplio , no los mueve otra cosa que el dinero.....Es lo que le hemos dicho durante años a los zurditos del portal, pero puta que son duros del coco....
el 98% de la clase politica es asi, por eso tienen que abrir los ojos tropas de saco weas

• Like
Reacciones: alvacort y antiflaite
Oye pero está era la nueva savia Po....pero ya se vendieron al sistema , pero no sé preocupen con la nueva Constitución Chile va a ser administrado por gente que ahora sí que no se va a corromper , ahora sí que no compañeros....:loko:

Es mas de lo mismo no mas por que quien fiscaliza esto ???? los mismo weones que reciben coimas y qie tienen las manos tan llenas de mierda como todos aaique de que sirve que se "autofiscalizen" ??
todos loa politicos de este pais son o vienen de la misma mierda y se nota que no tienen y jamas han tenido la intension de cambiar

• Like
Reacciones: AlakraN30
y que esperaban? un zurdo coherente con el discurso que vende? esa mierda se la vende a los ignorantes de siempre que se comprar todo lo que venga de esa ideología podrida

y que tanto EL SHOW DE LOS FACHOS CHUPALUMA?? acá estamos contra los corruptos y el SHOW QUE TANTO HACES ?? para saber?? ACA NO HAY ZURDOS NI NADA ???????? ESPERAMOS A LOS CHUPATULA DE PACO PARA VER QUE ONDA??!!

Que guea dijiste.... Otro zurdo revolucionario al peo...

Amigos mis respetos a Bonvalet, pero no hay que ser visionario para saber que a todos lo integrantes del Frente Amplio , no los mueve otra cosa que el dinero.....Es lo que le hemos dicho durante años a los zurditos del portal, pero puta que son duros del coco....

Pero esta wea aplica para todos los políticos de mierda... Como no entienden que los colores o los lados en la política no importan.

Como no entender que acá en Chile ser politico es el mejor "trabajo" que existe.... Acá todos los políticos llenan sus bolsillos, familiares, amigos, etc. Y les importa un pico el pueblo que los elije. Y la culpa es nuestra wn... Mientras no dejemos de peliar entre nosotros estos qls seguirán aprovechándose de la gente que los auspicia. Que si eres fasho comunacho derecho zurdo wn... Nunca saldremos adelante así. Porque no colocar una discusión de más altura de mira. Acá mismo tirándose mierda unos con otro. Porque no se dan la paja de exponer ideas para gente poco entendida como yo x ejemplo. De cómo podemos promulgar (si es factible) alguna forma de hacer los cambios en la nueva Constitución. Acá hay entendidos e la materia... Es penca ver como se sacan madre, padre, hijos etc peliando x política. Sres este es uno de los pocos países del mundo donde un político gana más Q un médico y profesor. Luchemos para que eso cambie.
Sino lo hacemos x nosotros al menos tratemos de hacer algo por nuestros hijos wn... Veamos el país qliao q estamos dejando.

• Like
Reacciones: Hatuey
Pero esta wea aplica para todos los políticos de mierda... Como no entienden que los colores o los lados en la política no importan.

Como no entender que acá en Chile ser politico es el mejor "trabajo" que existe.... Acá todos los políticos llenan sus bolsillos, familiares, amigos, etc. Y les importa un pico el pueblo que los elije. Y la culpa es nuestra wn... Mientras no dejemos de peliar entre nosotros estos qls seguirán aprovechándose de la gente que los auspicia. Que si eres fasho comunacho derecho zurdo wn... Nunca saldremos adelante así. Porque no colocar una discusión de más altura de mira. Acá mismo tirándose mierda unos con otro. Porque no se dan la paja de exponer ideas para gente poco entendida como yo x ejemplo. De cómo podemos promulgar (si es factible) alguna forma de hacer los cambios en la nueva Constitución. Acá hay entendidos e la materia... Es penca ver como se sacan madre, padre, hijos etc peliando x política. Sres este es uno de los pocos países del mundo donde un político gana más Q un médico y profesor. Luchemos para que eso cambie.
Sino lo hacemos x nosotros al menos tratemos de hacer algo por nuestros hijos wn... Veamos el país qliao q estamos dejando.

buenos puntos pero es difícil y no sera posible se necesita un cambio grande en este país . pero igual te van a criticar porque escribiste nueva constitución y ya sabes los sinónimos que te escribirán compa .

buenos puntos pero es difícil y no sera posible se necesita un cambio grande en este país . pero igual te van a criticar porque escribiste nueva constitución y ya sabes los sinónimos que te escribirán compa .

Hola man...

Espero que no.. Solo da lata ver q seguimos pegados en lo mismo. Me gustaría que alguien me dijera si con la el apruebo o rechazo es factible poder remover a toda esta lacra política...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.