Con Cavieres jajajaNooo esta en la comi llorando por su ex q lo gorrio
Con Cavieres jajajaNooo esta en la comi llorando por su ex q lo gorrio
Veo que tu no entiendes nada. En primer lugar, yo sigo trabajando, no estoy encerrado en mi casa, viajo constantemente al norte y otras ciudades, porque trabajo en mineria y no soy prepotente como tu dices. Uso mascarilla desde antes que fuera obligación. Converso constantemente con los trabajadores de la importancia de cuidarse, si son jovenes que lo hagan por sus padres o abuelos. Etc etc etc.Amigo no entendio ni una wea ..........!!
Sl2.
Para los que lo quieran saludar:
GERARDO CORTES JAUREGUI
empresa HSE MANEGER STERLING AND WILSON
PREVENSIONISTA y es la mierda de la mierda de proferción ..el pastel...!!
Sl2.
PD: la empresa ya saco un comunicado anunciando el despido de ese saco de weas
weon la gente anda asustada el weon es un prepotente de mierda, todos los weones q trabajan pal norte que vienen de stgo se creen la raja por q ganan mas de 1 palo los qlos
Pagar por qué, por andar sin mascarilla ? Es obligación usar mascarilla en todos los lugares o es solo una recomendación ?
Como sea, me molesta la gente que se quiere hacer famosa filmando videos, es tan desagradable, al maraco que webió al viejo el otro día le habría metido la mascarilla por el hocico.
Para los que lo quieran saludar:
GERARDO CORTES JAUREGUI
empresa HSE MANEGER STERLING AND WILSON
PREVENSIONISTA y es la mierda de la mierda de proferción ..el pastel...!!
Sl2.
La reacción del wn es de un tarado, esta claro, pero tambien enferman esos wns que se ponen a filmar y se creen justicieros.