Destacado Leer las cartas ¿Meras coincidencias?

Tema en 'Historias de ultratumba y Experiencia paranormal.' iniciado por LanzerDot, 22 Jul 2017.

  1. LanzerDot

    LanzerDot Usuario Nuevo nvl. 1
    27/41

    Registrado:
    21 Jul 2017
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno gente llevo arto tiempo leyendo el foro de la dimensión desconocida y porfin me anime a crear una cuenta, mas que nada para comentar una experiencia que sucedió 30 min antes de realizar este post y la historia va asi:

    [​IMG]

    Tengo una amiga o semi andante, tenemos una historia mas o menos brijida desde el año pasado (varias cagas mas pero no van al tema), resulta que hoy después de su wena afila me comento que la mama del tipo con el que arrienda la casa es media bruja y lee las cartas, cosa que se las leyó a ella y me contó algunas cosas que les pregunto y sus respuestas;

    -Le dijo que ella iba a tener problemas serios judiciales, mi amiga no los a tenido, pero yo si y cuaticos (Drogas). Ahora que esto vaya hacia mi es porque esta cabrita esta bien engachada a mi por así decirlo, relaciono que le haya salido a ella siendo que me sucedió a mi.

    -Le dijo que su mama iba a tener un accidente, cosa que al tiempito después sucedió, también le dijo algunas cosas sobre su personalidad a lo cual mi amiga encontró totalmente acertado.

    -Ahora este es el punto donde sale esa chispa de misterio, le dijo que su papa estaba muy enfermo y iba a morir, si o si. Por x motivos yo converso con su papa de ves en cuando, el lunes (hoy siendo viernes) me conto que le detectaron cancer terminal y le dieron 6 meses de vida y que no le iba a decir a mi amiga porque osino ella no se le despegaria de encima en este tiempo siendo que ella tiene que irse a santiago en estos 6 meses que vienen a hacer algo muy importante para su futuro (dejemoslo que es un curso de algo). Mi amiga no sabe que su papa si se va a morir, y que las cartas le achuntaron. Ya se imaginaran lo que pensaba cuando me contaba esto y la verdad me entristece bastante.

    En otra ocacion cuando ella estaba en una cabaña otra tipa le leyo las cartas (el año pasado, esto de las cartas de la mama del weon que le arrienda es de este semestre) y le dijo un par de cosas que creo que caben mencionar
    -Le dijo que ella estaba con una pena terrible, que andaba por los suelos. Cosa que es verdad porque recien habia tenido una perdida de embarazo, cosa que la tipa no sabia.
    -Le pregunto por mi, y le dijo que yo estaba sentido con ella y que no queria hablarle ni nada (en esos tiempos totalmente cierto).


    Esta minita es chilota, en vola por eso tan mistica. De todas maneras quede mañana de ir denuebo y que la mama de este tipo me las leyera (nunca e creido en estas mierdas pero esta weba me dejo con ganas de experimentarlo) y de paso pegarme una cachita mas dica. Espero sus comentarios y experiencias similares.

    PD: Para los weones que van a comentar que toy puro weando y que todo es sugestion: Si, quizas lo sea, soy bien exceptico, incluso niego la existencia de cualquier deidad pero creo que hay que estar siempre abierto a lo desconocido.
     
  2. ALam.-

    ALam.- Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    15 Abr 2010
    Mensajes:
    14.217
    Me Gusta recibidos:
    1.498
    Claro, pero también se le puede torcer la mano al "destino", si su papá sigue el tratamiento adecuado se curara, si sigue el tradicional morirá, cumpliendo con la sentencia que le otorgo esa vieja bruja.
     
  3. O M E G A

    O M E G A Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    22 Dic 2011
    Mensajes:
    696
    Me Gusta recibidos:
    251
    A mi hace dos años me leyeron las cartas y me dijeron que comentaria tu tema
     
  4. piscis69

    piscis69 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    13 Dic 2007
    Mensajes:
    174
    Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me leyó las cartas una señora que nunca en la vida la había visto y fue bastante acertiva yo quede Plop me dijo cosas que no tenía como saber y torcer la mano al destino es una buena opción
     
  5. Bach.

    Bach. Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    15 Ene 2014
    Mensajes:
    3.660
    Me Gusta recibidos:
    155
    Yo también creo que es real (aunq hay harto wn mula)
     
  6. Kaeleme

    Kaeleme Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Dic 2009
    Mensajes:
    8.944
    Me Gusta recibidos:
    3.316
    Según tengo entendido, el destino cambia cada 6 meses producto de tus acciones, por ello las lecturas no se vaticinan más allá de ese plazo por.lo general.
    Una lectura es una vista a ese destino sin realizar cambio alguno en tu comportamiento.

    No soy mucho de creer en aquello, a lo mejor no me ha tocado la suerte de que me lea las cartas alguna ''profesional'' en el tema, pero hay mucha gente que sino cree.

    Es posible hablar en general y señalar rasgos transversales para cautivar al cliente, pero de ahí a que digan ''tu papá se va a morir dentro de este año'' requiere un nivel de conocimiento mayor o bien ser más chanta que Piñera.

    Atte
    Klm

    Ps: qué pasó con el creador del tema?
     
  7. artek

    artek Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    17 Abr 2011
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    63
    primero, no es dificil tener problemas judiciales, segundo accidentes tenemos todos, cualquier miembro de nuestra familia los puede tener asi que tambien es facil decir, alguien tendra un accidente... lo del cancer no podria explicarlo, y lo de la pena y todo eso, buta yo creo que el 80% hasta el 90% me atreveria a decir de las persona que van a ver esas weas, o tienen problemas o penas o weas asi, asi que digamos que sea muy dificil de predecir lo dudo, es cosa de logica+ probabilidades.
     
  8. artek

    artek Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    17 Abr 2011
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    63
    el destino cambia a cada rato, a cada accion que hacemos, no hay nada de "misterio" en eso o de "mistica" como lo llaman algunos, todo se reduce a accion y reaccion, a lo que voy es que por ejemplo si yo no hubiese escrito esto quizas tu no me hubieses contestado y tu destino de partida ya no es el mismo.
     
  9. Horlock

    Horlock Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    8 Ago 2008
    Mensajes:
    5.603
    Me Gusta recibidos:
    684
    Concuerdo plenamente contigo, creo que es un asunto más bien de probabilidades, muchos de estos "videntes" aciertan sólo al 50% de sus vaticinios.
     
  10. Mr-Crowley

    Mr-Crowley Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Registrado:
    25 Sep 2008
    Mensajes:
    58.259
    Me Gusta recibidos:
    705
    :lol: que hijo de puta!!!
     
  11. jojoxxx

    jojoxxx Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    16 Ago 2010
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    36
    Mira amigo... Lo que yo sé, es que esas weas traen puras pestes... Enfócate en hacer el bien y te irá bien, fin...
     
  12. xxJUGOxx

    xxJUGOxx Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    14 Mar 2017
    Mensajes:
    160
    Me Gusta recibidos:
    40
    si aprendes delibros no sirve eso es un don que nacen con el, no todos lo tienen eso creo yo xd