Destacado Leer las cartas ¿Meras coincidencias?

Tema en 'Historias de ultratumba y Experiencia paranormal.' iniciado por LanzerDot, 22 Jul 2017.

  1. Red XIII

    Red XIII Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    17/41

    Registrado:
    30 Abr 2013
    Mensajes:
    14.603
    Me Gusta recibidos:
    431
    Ahhhh pero weón , que una vieja culiá con un par de cartas te diga "tienes una pena terrible" es más que posible po weón, somos una sociedad amargada y triste la mayoría de las personas tiene problemas y se siente triste algunas incluso se entristesen por puras weas, por otro lado, es obvio que si vas donde un tarotista es porque de uno u otro modo necesitas ayuda y ellos lo saben y saben que si te dicen cosas que puedan calar en los sentimientos de la persona que los escucha serán más creíble, estos weones siguen siendo charlatanes, haz el ejercicio un día y ve donde esa vieja supuestamente "bruja" con cara de tristeza y angustia, y probablemente te dira que "alguien cercano se morira" o "alguien cercano esta enfermo" , no crean en weás cabros.
     
  2. teator

    teator Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    10 May 2009
    Mensajes:
    18.571
    Me Gusta recibidos:
    1.793
    No abro cartas , solo cobranzas...no las leo.
     
  3. undertaker21

    undertaker21 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    25 Oct 2011
    Mensajes:
    274
    Me Gusta recibidos:
    96
    Leo cartas a personas,y se ponen felices cuando lo hago. Soy parte de un grupo de apoyo de no videntes.
     
    A Hiro Nakamura le gusta esto.
  4. Hiro Nakamura

    Hiro Nakamura Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    10 Feb 2009
    Mensajes:
    5.055
    Me Gusta recibidos:
    999
    Sólo son diagnósticos genéricos; en una galería en mi ciudad, en una vitrina venden 4 tipos de "cartas" y valen desde $4.990 a $15.000, por lo que puedo comprarme ese naipe, sacar al azar una carta y buscar una interpretación aleatoria y genérica de acuerdo al dibujo que tenga la carta.

    Esto de las cartas es igual que las gitanas, como cuando dicen que a x familiar le "echaron tierra de cementerio" que está "cargado" y un sin fin de artilugios lingüísticos y de control emocional; recuerda que somos tan débiles y cada cierto tiempo nos gusta sentirnos parte de algo etéreo y superior y cualquier comentario de este tipo, que te haga sentir que tu vida pende de una realidad que no controlas, te deja satisfecho momentáneamente y de ahí nace el negocio, porque ahora necesito ir siempre a ver a la tarotista, ya que asumo que mi vida no lo controlo yo y así, muchos "tarotistas" se dieron cuenta del negocio y empezaron a pegar sus carteles de publicidad en postes y en comentarios de feria de las pulgas en facebook.
     
  5. C.A. Dupin XVII

    C.A. Dupin XVII Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Nov 2013
    Mensajes:
    7.383
    Me Gusta recibidos:
    890
    Se farandulizó mucho con la TV., y los supuestos intérpretes.
     
  6. Rory B. Bellows

    Rory B. Bellows Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    7 Ene 2017
    Mensajes:
    4.559
    Me Gusta recibidos:
    5.173
    Amigo, le confieso que no le leí. Solo vengo a decir que las cartas o cualquier otra cosa, no predestinan nada. Es solo un catalizador para la persona que realmente tiene la habilidad.

    Por otra parte, existen infinitos futuros o más bien, se van creando infinitos universos paralelos. Existimos en todos ellos y al mismo tiempo. De alguna forma escogemos en cual vivir esas realidad.

    Si tu amiga te dice que moriras con un pollo atragantado, es posible que así sea en una infinidad de futuros alternos como no o variantes de esa predestinación.

    Solo vengo a advertirle que principalmente dependera de usted.
     
  7. Gynvae

    Gynvae Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    8 Dic 2010
    Mensajes:
    6.963
    Me Gusta recibidos:
    168
    Si yo veo a un punga ql y le leo las cartas obvio que le digo que tendrá problemas judiciales xD

    pd: Lectura en frío, así se llama lo que hacen todos los que ven el futuro o hablan con fantasmas.
     
  8. Frank_

    Frank_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    13 Feb 2011
    Mensajes:
    5.818
    Me Gusta recibidos:
    702
    Un tarotista me vio mi futuro y me dijo que me culiaria a tu mama.....
     
  9. GeneSimmons

    GeneSimmons Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    19 Feb 2011
    Mensajes:
    1.985
    Me Gusta recibidos:
    45
    Es curioso cuando las personas preguntan aunque saben la respuesta.

    Es simple, tu crees que alguien viendo unos cartones con dibujos sea capaz de descifrar el destino que esta en constante movimiento por lo tanto no esta definido, o sea capaz de saber cosas muy especificas de alguna vidad solo con ver las cartitas.

    Amigo, las personas en ocasiones no se dan cuenta que ellas mismas revelan datos importantes o toman revelaciones generales que podrian ser aplicables a cualquiera, y mas aun con el acceso a la tecnologia con nuestra vida expuesta para cualquiera, es muy facil dejarse llevar por los sueños.

    Si lo consideras posible, no habra forma de cambiar tu pensamiento. Aunque te demuestre fisicamente la mentira, llegara otro momento en que tambien creeras otra historia. Es de nunca acabar. Suerte
     
  10. jimmyvalpo

    jimmyvalpo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Feb 2011
    Mensajes:
    11.358
    Me Gusta recibidos:
    3.905
    Bueno a mi me las leyeron , de todo lo q me dijeron el 50% a salido cierto de lo demás nada aun ( incluso me dijeron q me sacaría un premio millonario cuando sea mayor ) . Ya tengo mas de 45 y aun sigo cagao y sin plata ni para comprarme un loto.
    En todo caso muy buena su historia y mejor aun el pretexto de q le lean las cartas para pegarse una buen cachita con su chilota.
     
  11. Lleporello

    Lleporello Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    8 Oct 2007
    Mensajes:
    2.131
    Me Gusta recibidos:
    87
    Lo de las cartas debe estar entre el top 5 de weas mulas. Un socio lo dijo más arriba, se llama Lectura en frío. Una persona observadora al ver como te vistes o como hablas es capaz de deducir que cosas te preocupan. Osea si por ejemplo, veo a alguien con ropa desgastada y que viene en micro, es bastante probable que sus problemas sean económicos, o incluso judiciales, ya que es un término tan genérico que hasta puede caber un parte de tránsito o una cobranza cualquiera. Y estando en Chile un problema económico está casi siempre ligado a uno de salud.
    Y también está la lectura en caliente, en que el "vidente" derechamente hace pasar por vaticinios cosas que ya sabe de antemano, y siendo este el caso en que el lector de cartas es la mamá del weon con que arrienda, es muy probable que sepa cosas de ella, incluso sin que ella lo sepa, puede que haya escuchado comentarios, que haya visto cosas ...en fin, hay montones de explicaciones plausibles antes de "ella tiene un don en el que puede vaticinar el futuro mirando cartones pintados"
    En resumen, los lectores de cartas suelen tirar "vaticinios" muy genéricos, con los que es fácil que cualquiera se identifique " Vas a tener pena"...quien no tiene pena de vez en cuando??....Tu pareja está sentida contigo...¿Qué pareja no tiene roces de vez en cuando?...Alguien de tu familia va a tener un accidente...Dentro del concepto "familia" cabe un montón de gente, y dentro del concepto "accidente" también.
    Así que resumiendo, la respuesta a la pregunta, en mi humilde opinión es que sí, son puras coincidencias cuando no intentos de estafar directamente.
     
  12. Dieeego.

    Dieeego. Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    9 Jul 2013
    Mensajes:
    872
    Me Gusta recibidos:
    1
    Recuerdo que a mi ex una mina le leyó el tarot y le dijo weas a futuro que pasarían & todas pasaron D: