[ LEER URGENTE ] Propuestas para mejorar el foro Hip Hop.

Tema en 'Beatmakers' iniciado por Maes!, 22 Mar 2012.

  1. Maes!

    Maes! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    4 Abr 2009
    Mensajes:
    96.234
    Me Gusta recibidos:
    7
    Propuestas Foro Hip Hop.


    Ya muchachos/as como se habran dado cuenta el foro esta bajo amenaza,
    lo cual se debe a la baja actividad y lo botado que estan los sub-foros.

    Lo primero que me gustaria explicar es la baja de Cris (Public Enemy) se debio a la evaluacion que se realiza cada cierto tiempo al staff,
    Cris fue mal evaluado y por ende bajado.

    Yo personalmente le pedi a la administracion que me dejaran de mod ( poner mi nick al final del foro ) por que no queria que otra vez quedaran sin moderacion
    como ya ocurrio en su tiempo.

    Para los que no saben yo fui mod entre el 2009 y 2010 de este foro logrando cosas y manteniendo un foro bastante entretenido y ahora estoy aca para tratar de levantar esto nuevamente con la ayuda de todos ustedes.
    Les traigo algunas propuestas para mejorar la zona.


    1- Borrar todos aquellos temas viejos y que ya no son posteados, respetando obviamente los topics de los usuarios activos que tenemos aca. De ese modo podemos resubir aportes asi como tambien lo puede hacer la gente nueva que podria llegar.


    2- Eliminar el Foro Black Music y luego el de Videos ( Aunque este ultimos me gustaria dejarlo ).


    3- Pedir mas adelante un sub-foro para Beatmakers


    4- Realizar un Concurso para el area de Street Art, un concurso de Bocetos, asi le damos un poco de movimiento al foro, por supuesto les dare buenos premios.


    5- La descripcion la habian sacado, pero consegui que la devolvieran, pero de todos modos debemos crear una nueva, renovar un poco. Para eso igual creare un concurso tanto para tener descripciones del :

    Foro General , de 1 a 3 Lineas
    Sub-foro Beatmakers , 1 a 2 Lineas


    6- Necesito sacar al menos 1 Usuario elite de aca, aparte del Koke, para aquellos deben aportar. Los elite deben tener al menos 100 post en todo Portalnet, se hacen escepeciones.


    7- Tambien enviare a crear firmas para promocionar el foro.



    8- Cambiar el Banner Rapper Squad, a mi parecer el que tenemos es horrible.




    Eso seria lo mas urgente que debemos realizar, les pido cooperacion para no perder el foro.




    Atte. Maes!
    :sing:
     
    #1 Maes!, 22 Mar 2012
    Última edición: 22 Mar 2012
  2. Ronpelakable

    Ronpelakable Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    5 Abr 2011
    Mensajes:
    27.227
    Me Gusta recibidos:
    24
    Buenos puntos a tratar....

    Un punto importante a mi parecer seria , ejemplo, crear un subforo de videos pero que se diferenciara o se crearan 3 subforos dentro del mismo para diferenciar el rap nacional, español, yanki,l frances, ruso, argentino, etc...

    Tu me puedes entonces mover con el banner que tanto deseo????
     
  3. [K]ok[E] '

    [K]ok[E] ' Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    11 Sep 2009
    Mensajes:
    5.851
    Me Gusta recibidos:
    4
    buena, me parece bueno yo igual e estado medio ausente por el colegio y el gimnacion aun que igual trato de meterme a ver los temas malos y volais
     
  4. Ronpelakable

    Ronpelakable Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    5 Abr 2011
    Mensajes:
    27.227
    Me Gusta recibidos:
    24
    Los ocncurso tambien estan bien, podrian ser de rimas, bocetos, etc...moverse con eso, y algun raper diseñador que haga o cree un nuevo banner, aunque el que esta me gusta...
     
  5. russeL'

    russeL' Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    14 Oct 2009
    Mensajes:
    6.007
    Me Gusta recibidos:
    6
    Apaño pa user elite ;) ... y con respecto a eliminar foro black music haganlo , crear sub-foro beatmaker y cambiar banner! ... y en lo que necesiten ayuda acá estoy ;)
     
  6. Laziest!

    Laziest! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    10 Abr 2010
    Mensajes:
    41.317
    Me Gusta recibidos:
    2
    No me gusta esa idea ya que si el foro esta apagao, a quien le darian ganas de andar revisando sub-foro por sub-foro para encontrar temas?...

    Cambio de banner, eliminar el Black Music y luego el de videos (yo creo que si habria que sacarlo ya que para ver nuevos videos y canciones, seria mucho mas dificil, y es lo que mas hacemos - despues del orden que hagas deberias sacarlo), limpiar el foro, los concursos, el elite y las firmas tienen todo mi apoyo - y creo qe el de todos-.
    Saludos.

    -----------------------------------------------------------------------------------------

    edit: cabros yo taba usando esta firma, por si alguien la quiere usar, me la hicieron los cabros de la zona de diseño.

    [​IMG]

    ta la raja!
     
  7. Ronpelakable

    Ronpelakable Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    5 Abr 2011
    Mensajes:
    27.227
    Me Gusta recibidos:
    24
    ee.buen punto...creo que no debe de ser tan engorroso andar buscando...no mas alla de 1 a 2 subforos ya que por lo que he visto somos pocos los que llegamos a este sector...
     
  8. Maes!

    Maes! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    4 Abr 2009
    Mensajes:
    96.234
    Me Gusta recibidos:
    7
    Acabo de limpiar el foro principal, y aquellos temas que estaban en Black Music y Zona Multimedia fueron enviadas al foro general.

    Pedi que eliminaran black y multimedia.
     
  9. ~ELFaaxaa #

    ~ELFaaxaa # Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    19 Nov 2009
    Mensajes:
    112.941
    Me Gusta recibidos:
    13
    por eso es que eri verde poh ql :lol: le poni weno ql jajjaajaja

    ya ahora el tema

    1.- creo que deberían dejar el sub de videos
    2.- ampliar la zona , pero no con sub-foros , para que asi la pagina principal tenga mas movimiento , creo que se podria combinar con R&B y como tu dijiste hacer un concurso para la zona Street Art , pero si no resulta creo que no abria mas vuelta que darle y eliminarlo ojalas no pase eso
    3.- algo que me alejo un poco de este foro , es que tienen muchos gusto definidos y no aceptan muchas cosas , creo que eso podria mejor y asi llegaria mas gente
    4.- se podria hacer algo para comentarios , nose algo como criticar canciones , y que los demas oponen que no solo se ponga un tema , si no que tambien se puede decir algo mas , como por que te gusta algo asi

    y por ultimo , lo del elite , = seria weno otro mas por que aveses se ve un poco desordenado , el tema de bienvenida , no siempre se respondo o se hace de una forma rara :lol: pero eso es lo de menos , aaaaaah tambien ordenar un poco el tema de Pedidos

    bueno eso espero que tomen encuenta alguna de mis umildes sugerencias !


    PD: maes! no me sacaras del foro ! :santo:

    :lol:


    EDIT: se me olvido lo del banner :lol: , es fea la wea :lol: (espero no ofender a nadie) seria bueno cambiarlo , aun que aveses queda peor como el de ocio , pero = hacer el intento , por lo menos cambiar el fondo y las letras , eso

    PD2: maes! mascala!
     
  10. Maes!

    Maes! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    4 Abr 2009
    Mensajes:
    96.234
    Me Gusta recibidos:
    7
    Lo que llevamos hasta el mometo es :

    1- Limpieza del foro principal, de casi 70 paginas pasamos a 6, incluidos los temas de black music y multimedia
    2- Pedi eliminar los sub foros black music y Zona multimedia
    3- Auspiciando el foro por perfiles (ayuden)


    ahora pedire unas firmas, si alguien se manifiesta, seria la raja :lol:


    PD: Faxa, en este foro no me puedes webiar, en tatuajes...si :lol:
     
  11. ~ELFaaxaa #

    ~ELFaaxaa # Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    19 Nov 2009
    Mensajes:
    112.941
    Me Gusta recibidos:
    13
    lo que diga amo ! , estoi a sus ordenes , y ahora no weeo mas voi a buscar weas pa rellenar el foro :lol:

    tengo varios temas :lol:
     
  12. ♥ Ashrah

    ♥ Ashrah Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    31 Ene 2009
    Mensajes:
    66.125
    Me Gusta recibidos:
    13
    Permiso!

    1- A mi parecer creo que al crear muchos subforos la cagaron, blackmusic creo que esta bien que lo quiten, ayer andube mirando y la primera pagina tenia temas de hace 1 u 2 semanas sin postear, osea cero actividad.
    2- Estoy de acuerdo que cambien ese banner, la verdad es que es bien fea la wea xD y podrian crear un banner para las feminas, asi atraerian mas ladys a la zona po, tener un banner de rapper squad rosa ( o el color que sea ) seria la raja pa las minas.
    3- Crear concursos pa tirar pa rriba la zona, obviamente con buenos premios, ya sea de rimas escritas, o batallas de rimas subiendo sus videos a youtube, haciendo graffos, etc, etc.

    Antes visitaba arto la zona cuando el maes era mod aca, pero por motivos x me aleje, espero volver a ser constante aca y hechar una manito.

    Saludos.