[ LEER URGENTE ] Propuestas para mejorar el foro Hip Hop.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Maes!
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
las firmas podrian ser como esta po

SVZp2t.png

los cabros del foro de diseño son entero buena onda... podriamos juntar imagenes como de los aldeanos, 2pac, biggie, public enemy.. hordatoj y de too un poco y con esas pasarselas pa q hagan varias, de la misma onda de esta.. pero mas chica creo yo

y asi po xD lo del banner de niñas igual taria bueno xD

otra cosa weon, pensandolo asi mas claro, creo qe hacer un concurso pa levantar la zona street art, sera simplemente una solucion temporal y a la larga volvera a decaer. segun mi punto de vista.

wenaaaa
el foro ultimamente anda pelao
yo no paso mucho por culpa de la u ajjajajajaja

exelente ayudare con lo que pueda soy diseñador y en eso puedo aportar!

bakan socio, necesitamos firmas para promocionar el foro, asi como la que tengo yo o mejores.

apoyando las nuevas propuestas y el foro de beatmaker deberia ser algo que podria hacerse de una xq son varios los que tan ahora haciendo pistas seria una mejor forma de levantar el espacio

El foro beatmakers saldra cuando levantemos la zona.De que hablas faxaaa?

1 - Cambiar el banner
2 - Hacer varios concursos
3 - Dar algun premio al user que mas aporta en la zona durante el mes o el que mas actividad tiene

Saludos manz

ooooooooooooh wn apareció elprofetiko!!! ... si no se acuerdan de mi soy el fuckthesystem , bimbo , elviejodelsaco , etc xD ...

lo de las firmas bkn , pero ni cagando me ponga una wea donde aparesca un wn de los aldeanos o el de dope dod :XD: