¿Los que se rindieron casi al instante?y como hay algunos militares que se rebelaron

¿Los que se rindieron casi al instante?y como hay algunos militares que se rebelaron

Muy dictador será, pero él no estaba a cargo de su custodia, y como hay algunos militares que se rebelaron, es obvio que el que estaba encargado de custodiarlo es uno de los que se rebeló.
maduro se está debilitando o al menos lo pillaron con los pantalones abajo.
¿Los que se rindieron casi al instante?![]()
¿Los que se rindieron casi al instante?![]()
La cuestión es quien se debilita mas rapido. Maduro aún tiene mas aguante y recursos
Sí, 5 que se rindieron, 3 arrestados, 1 en brazil y el otro escondido en alguna alcantarilla, 10 en totalPor lo que se hay arrestados, otros fugados a Brasil, y otros que aún están en Venezuela.

A mí me impresiona el tamaño del ejército memezolano, ya van millones de militares rebeldes y aún así no superan en número al ejército satánico de chávez.Si continuan así, EEUU podría intervenir militarmente sin siquiera encontrar oposición.
A mí me impresiona el tamaño del ejército memezolano, ya van millones de militares rebeldes y aún así no superan en número al ejército satánico de chávez.

A mí me impresiona el tamaño del ejército memezolano, ya van millones de militares rebeldes y aún así no superan en número al ejército satánico de chávez.