Leopoldo López es liberado y Guaidó anuncia cese de la usurpación en Venezuela (Alzamiento Militar)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Muy dictador será, pero él no estaba a cargo de su custodia, y como hay algunos militares que se rebelaron, es obvio que el que estaba encargado de custodiarlo es uno de los que se rebeló.

Sigue siendo una jugada magistral. Leopoldo va a perder fuelle tan rapido como Lord Protector Guaidó

La cuestión es quien se debilita mas rapido. Maduro aún tiene mas aguante y recursos

En un video de YouTube, vi a Guaido asegurar que los militares habían abandonado a Maduro, mi comentario fue que eso no era cierto, y que estaba mintiendo.
Los alzados eran unos pocos, y lo que es peor no están organizados.

Por lo que se hay arrestados, otros fugados a Brasil, y otros que aún están en Venezuela.
Sí, 5 que se rindieron, 3 arrestados, 1 en brazil y el otro escondido en alguna alcantarilla, 10 en total :lol::lol:

Si continuan así, EEUU podría intervenir militarmente sin siquiera encontrar oposición.
A mí me impresiona el tamaño del ejército memezolano, ya van millones de militares rebeldes y aún así no superan en número al ejército satánico de chávez.

A mí me impresiona el tamaño del ejército memezolano, ya van millones de militares rebeldes y aún así no superan en número al ejército satánico de chávez.

Tenemos el apoyo de todo el alto mando dijo Lord Protector Guaidó..., hace dos meses ya... :lol:

Yo sacaría a ese weon y podría a Gian de Biase

Tú eres la mejor representación del zurdo irracional.
Todos sabemos que los rebeldes con suerte son unas decenas, pero tú con tu cerebro afiebrado por la cerveza hablas de millones.
Bien por ti.

Desde el mismo día que Guaido se proclamó, dije que esta era una pelea entre "suciolistos"
Gente que le gusta depender del estado y hacerlo crecer lo más que se pueda, no importa que tarde o temprano se convierta en el monstruo que los oprime.
Ahí los tienen disputándose el poder, a palos y arañazos. Como primitivos.

Guaidog es un agente de la CIA, todos sabes que EEUU quiere su petróleo, ellos crean el problema y luego te dan la solución, nadie puede con el bloqueo que tiene Venezuela, además EEUU ya lo ha hecho en países petroleros, cómo Libia, Irak, Afganistán, iran, Venezuela etc etc

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.