LES TRAIGO AJÍ: JP Morgan apuesta por estrategia chilena contra el coronavirus

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
sobre lo mismo:

EUiERrrWAAEkAla

no, no es gracias a los alcaldes populistas y demagogos, es gracias a la gestión del gobierno.

Libertontos poniendo como referencia y como experto en pandemias a una empresa financiera.... Obviamente estos gringos qlos van a celebrar las medidas de este gobierno, si está protegiendo a los empresarios y banqueros.

En todo caso, todos los organismos internacionales están proyectando un crecimiento economico bajisimo para Chile, por lo que las medidas de este transfuga van a ser insuficientes para cuidar la economia chilena.

perro no se haga el sabiondo mira que fuera de su paranoia de izquierda y comunista con suerte aporta algo objetivo.

y ya que le gusta preguntar tanto por un dato o contenido. sube una wea que me demuestre que esos wns como las cagas de wns que nos gobiernan no ven mas por una economía estable " ", en desmedro de la gente o perraje.

ahora responde me algo o no tienes un dato que sirva y me demuestre que no son lo que ya ha estas alturas todos los que tienen dos dedos de frente ya notaron, que aquí se esta luchando por una economía o modelo que ya se estaba viniendo abajo desde mucho antes de toda esta caga de pandemia y que callo y se acelero y claro echemos le la culpa a la pandemia y no a un sistema económico global ya saturado y moribundo, en desmedro de la gente.

perro no sea wn y mejor deja de remar en contra de la corriente por gusto, entiende este modelo ya murió ya es cosa de tiempo para que lo cambien y eso ya los wns mas grandes lo sabían ya hace mucho rato.

y para que vea que esta caga ya se sabia hace tiempo y ahora algunos recién están haciendo las conexiones y entienden el porque de esta noticia del 2018 con una de las familias mas antiguas de la banca.

si lo wn es no saber que detrás de todo esta caga económica mundial hay algo mas que solo una crisis por un pandemia. hay te la dejo analiza lo y si me vas a responder algo que sea con contenido o por lo menos con una base o dato.

TIENES INFORMACION QUE JP MORGAN NO SABE?

HIJO

NO CAIGO EN LA MULA DE SIEMPRE CON PREGUNTAS IMPOSIBLES DEL TIPO "DEMUESTRA QUE ......"

ME CRITICAS QUE HABLO WUEAS PERO SUBES UN VIDEO MULA DE UNA FAMILIA BANQUERA EUROPEA Y JP MORGAN ES DE ORIGEN NORTEAMERICANO.

NO DESVIRTUE Y LAS BOMBAS DE HUMO NO ME AFECTAN HIJO.

TIENES INFORMACION QUE JP MORGAN NO SABE?

HIJO

NO CAIGO EN LA MULA DE SIEMPRE CON PREGUNTAS IMPOSIBLES DEL TIPO "DEMUESTRA QUE ......"

ME CRITICAS QUE HABLO WUEAS PERO SUBES UN VIDEO MULA DE UNA FAMILIA BANQUERA EUROPEA Y JP MORGAN ES DE ORIGEN NORTEAMERICANO.

NO DESVIRTUE Y LAS BOMBAS DE HUMO NO ME AFECTAN HIJO.

perro no se haga el wn y yapo desmiente me no se escuse..!!

ya po hijito lindo..!! dejame como wn..!! dame datos y argumentos pesados..!! y no:

bombas de humo perro esa weas que llamas humo que te tire analizar la wn..!! y veras que la colita que te deje si es que puedes ver mas haya de tu comodidad mental.

o quizas no te da para mas o simplemente no quieres ver la pista que te tire piola con los rothschild. yo pensé que te gustaría nove que a usted le gustan las pescadas conspiranoicas

Última edición:
La gestión del Presidente Piñera y el Ministro Mañalich generan interés internacional, países desarrollados aprenden de la experiencia chilena.
Jajajajajajajajajajaja Países desarrollados interesados en aprender de la experiencia de Piñera y Mañalic jajajajaja puta la wea chistosa y tragicómica wn.
Con el parcito de tecnocratas que estan a cargo de dirigir el control de esta pandemia, estamos condenados al rotundo fracaso, lo siento por nuestro país pero nos fuimos a la B y solo espero que no sean muchos chilenos quienes paguen la indolencia e insensatez de tan pocos...

En todo caso, todos los organismos internacionales están proyectando un crecimiento economico bajisimo para Chile, por lo que las medidas de este transfuga van a ser insuficientes para cuidar la economia chilena.
Y acaso crees que los demas tendran un mejor crecimiento?? Cuando sabes que vas a perder tu estrategia es perder lo menos posible, no sea weon compa y deje de tirar mierda por tirar, que solo demuestras tu ignorancia y estupidez. Estar webiando por que se proyecta un crecimiento bajo en medio de una pandemia la verdad nisiquiera es ser ignorante es ser weon

Jajajajajajajajajajaja Países desarrollados interesados en aprender de la experiencia de Piñera y Mañalic jajajajaja puta la wea chistosa y tragicómica wn.
Con el parcito de tecnocratas que estan a cargo de dirigir el control de esta pandemia, estamos condenados al rotundo fracaso, lo siento por nuestro país pero nos fuimos a la B y solo espero que no sean muchos chilenos quienes paguen la indolencia e insensatez de tan pocos...

¿lo hacen mal porque no han decretado cuarentena total?

sobre lo mismo:

EUiERrrWAAEkAla

no, no es gracias a los alcaldes populistas y demagogos, es gracias a la gestión del gobierno.

Países del hemisferio norte en su mayoría. En ciencias de quinto básico nos enseñan que pasa por estas fechas en ese hemisferio.

Y acaso crees que los demas tendran un mejor crecimiento?? Cuando sabes que vas a perder tu estrategia es perder lo menos posible, no sea weon compa y deje de tirar mierda por tirar, que solo demuestras tu ignorancia y estupidez. Estar webiando por que se proyecta un crecimiento bajo en medio de una pandemia la verdad nisiquiera es ser ignorante es ser weon
Lo mencioné porque esta supuesta estrategia de Piñera por cuidar los empleos y la economia, será insufieciente. Da igual que no decrete Cuarentena total para cuidar la economia, Chile sufrirá una seria recesión. Es un hecho.

ok, tomo nota.

No creo, eres lo bastante idiota para comprender los factores que llevan al gobierno a las cuarentenas seccionadas y a otros países a la cuarentena total (dato., javier milei lo explicó super bien hace una semana). Así como otros factores que tienen las tasas de mortalidad mas altas en otros países respecto al nuestro (clima, movilidad, apertura de fronteras, envejecimiento de la población etc..). Por eso siempre digo, tu solo repites lo que leíste en twitter, pero no lo comprendes.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.