lienzo mas aweonao que este no puede haber

¿A quién se refieren en el lienzo?
Para quién fue escrito...........

AWEONAOOO!! se nota que apenas te crujió el mate interpretando el lienzo

es el mejor lienzo que he visto, claro los lienzos de barras no son de un nivel muy alto en poesía que digamos.
este al menos es claro.

Yo no le encuentro nada de aweonao, me parece que te confundiste y pensaste que como para el mundo no eres nada, y para nosotros eres el mundo entonces no eres nada, una huea asi xd es lo único que se me ocurre para encontrar "aweonao" el lienzo

Se nota que eres flaite, no le encuentro nada de aweonao. Mas aweonao encuentro otros que dicen "Los Panzers" dudo mucho que la mayoria de los weones que se hacen autodenominar de esa forma sepan que es un "Panzer". O otros que se hacen llamar "Sxicidas", "SNBK", "Marginales" y un sin fin de todas esas mierdas.

Los sxuicidas jajaja me pregunto como anulan la U para hablar tambien esos wnes xd

Con respecto a la imagen no tiene nada de aweonao, te falta darle el contexto para entender.

emelec, que es de ecuador para el que no sepa, es uno de los grandes equipos sudamericanos en la historia, creo que fue el original ballet azul, de eso no estoy seguro...
y nada de aweonao el lienzo :)