lienzo mas aweonao que este no puede haber

El loco que creo esto es hincha de la U, no le pueden pedir mas, lo mas que saben hacer es copiar los cánticos Argentinos y robar butacas del estadio de Rangers para armar un estadio.

Hay que explicárselo porque no lo entendió, mas fácil imposible:

Mi equipo para el mundo no es nada

Mi equipo para mi es el mundo

Entendió don Fernando Gabriel? hincha del 2011 como le dijeron, vaya a hacer un lienzo que diga "Hincha de su hinchada"

No le ha yo nada de malo, pero opino igual que un socio arriba: "más que una pasión, un sentimiento" es la wea más sin sentido de la vida...

¿Qué tiene de aweonao?
Los antiguos lienzos de las barras del Colo y la U dicen cosas peores que esas.

El loco que creo esto es hincha de la U, no le pueden pedir mas, lo mas que saben hacer es copiar los cánticos Argentinos y robar butacas del estadio de Rangers para armar un estadio.
Lamentablemente por un puñado de idiotas que no sobrepasan el 1% de hinchas ahora todos creen que los hinchas de la U somos así, que mala volá esa.

el fanatismo lo encuentro aweonao y perder el tiempo admirándose del resto mas weon aun.. +1 post.

Lo unico "cuestionable" podria ser que dice "no eres nada" (lo niega, osea, no ser nada es "ser todo".?)... mal redactado, pero se entiende como "eres nada"..

Si el creador del post dejara su punto de vista seria mas facil saber a que mierda se referia.

Para_la_wea_ohcfd36.gif