LIFELOVER [DPBM/Depressive Rock/Experi-mental]Review de mi enfermedad: Sjukdom

Tema en 'Reviews' iniciado por Draugen, 11 Jul 2011.

1. Chernobog

Chernobog Usuario Nuevo nvl. 1
    687/812

Me Gusta recibidos:
    0
    Excelente review compadre. Y me alegra que lo hayas adquirido, me sorprende los artilugios que vienen con el material de estos depresivos de LIFELOVER. Con eso tienes hasta para hacer un suicidio en masa, jajajaja ... Esta banda, posee una mezcla interesante que pocos comprenderán. Lo de las máscaras y demás parafernalia me parece bien, mientras no exageren. En fin es una interesante y muy recomendable banda de Black Metal (?) Depresivo. Saludos.

2. Draugen

Draugen Moderador
    197/244

Me Gusta recibidos:
    57
    Yo era el k tenia esa opinion cuando escuchaba algunos singles sueltos del pulver o algunos fails k lo usaban de avatar era como k me daban ganas de patearlos, pero esa vez era mas "truli" y cerrado, y de verdad no estaba escuchando la riqueza musical de estos discos. Sin embargo he leido por ahi k esta una banda plastica dirigida a adolescentes "emos" adictos a la moda del suicidio y k de verdad nunca les ha gustado el black metal y no pueden escuchar ese tipo de bandas es una estructura mas cruda. Falacia total escuchando como aplican con inteligencia riffs metaleros con post rock para hacerlo mas depresivo en una atmosfera de sorna burlanse del ambiente de locura k rodea a nuestra sociedad k cada vez mas se sume a las drogas k todos consumimos a diario por la soledad. Hoy Marek vomit, un polaco adm del face de la banda me decia k el disco entre mas lo escuchabas mas adicto a este te volvias, aunke todos opinan k no supera al konkurs (mas k nada por su atmosfera). Mi opinion es k ese otro no ha calado tan hondo en mi como Sjukdom...i like SKUJDOM is a addiction for me...for a couple of years i denied me listen "Pulver" and the band hahaha. "Everybody" love this one, but i like listen kim's clown screams and his variations of voice and thrash riffs in this release in songs like homicidal tendencies,resignation i like too svart galla...i think 14 tracks are goood!

3. Hævntørst

Hævntørst Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Típico que catalogan a Lifelover de esa manera, pero siempre digo que no hay preocuparse de las mierdas que tiran los demás, con el pasar del tiempo muchos seguidores del black metal en sí, hablo de wns que frecuentan bandas como las determinadas "bestial black metal" o por el estilo. En fin compadre, este disco es la raja, quizás tenga su cuota de comparación con el "konkurs" pero para que entrar en íntimos detalles haha.

4. Draugen

Draugen Moderador
    197/244

Me Gusta recibidos:
    57
    Todo es parafernalia y drogas hasta por ojete. Nadie muere realmente aca por mas cut k se hagan...estan habituados y lo otro son de carton :XD:

5. Diabolus Nostrum

Diabolus Nostrum Invitado

Fuck!

6. Höstdepressioner

Höstdepressioner Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    3
    hahaha eso es exactamente lo que siento a veces cuando estoy para la cagá de drogada y la depre acecha :lol:

Pero Lifelover nunca jamás ha sido Black metal depresivo hahaha es más creo que Lifelover esta un escalón más arriba que un simple Black Metal Depresivo... es algo aún mas degenerado,decadente y nihilista, bajo sonoridades bien poco digeribles, incluso para los estándares de los oyentes habituales de BM.

7. Bukowski

Bukowski Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    8
    Puta que han weado con esta banda en este foro y la verdad me tiene como bien metido que cresta hacen, ni siquiera me he dado el trabajo de escucharlo, asi que los voy a bajar en mi casa y los escuchare con harta atencion para saber que mierda hacen y que tanta maravilla realizan, ademas este kurjak y la gran re-ctm hizo un buen review y la psycho tiene una foto de ellos y se toca sus cositas viendo a los integrantes...ademas, los integrantes son como "distintos", como que representan cada uno una personalidad distinta casi teatral y artistica, la verdad me llamo bastante la atencion, voy a bajar el album y dare mi critica correspondiente...

8. Rithrash

Rithrash Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    13
    Harto en boca que está este grupo pero siendo bien honesto aunque las burlas caeran enseguida no es el mejor momento pa escuchar a estos wnes...pero luego bajaré un disco por que me tienen bien metios aer que tal son....además las caratulas son bien buenas....

9. Draugen

Draugen Moderador
    197/244

Me Gusta recibidos:
    57
    Escuchenlo, pero no lo tomen muy en serio ni se les ocurra volados :lol:

Este tema esta clonado en metal bands con sus respectiva descarga. Les dejo el link del disco

[FONT=&quot]DESCARGA ACA[/FONT]
    ( mediafire)[FONT=&quot] PASS:kurjak :crazy2:
    [/FONT]

10. Höstdepressioner

687/812

Me Gusta recibidos:
    3
  11. Draugen

Draugen Moderador
    197/244

Me Gusta recibidos:
    57
    Siguen activos los links de la discografia por lo k cache. En realidad busque si estaba y decidi hacer el review del ultimo disco no mas (mas la subida respectiva).Como cambia la perpectiva de una banda de un año hacia otro; post pocos serios y no faltaba el k los funaba :lol:.

12. Höstdepressioner

687/812

Me Gusta recibidos:
    3
    Así es, igual las bandas se van masificando y por lo tanto los sonidos mas audibles, por lo tanto mayor aceptación, quizas que sera en 2 años mas :lol: