Algunas personas me han comentado que este disco seria algo mediocre (comparado con Pulver y Konkurs); opinion de la k difiero totalmente, porque creo k "metalizaron" mas aun su sonido, utilizando otros recursos de otros generos del metal y la voz de () esta mas grave de la mitad del disco en adelante (totus anctus) parece death incluso,algo gastada, con guturales de pesadilla hasta con riffs mas metaleros k los k algunos k llevaban melodias mas rockeras (sin ponerle ni una etiqueta). Hace un par de años quizas mi reaccion habria sido parecida, pero vos la escuchas y como k te keda pegado. Si bien pulver tiene riffs mas "blackers" mezclado con algunos melodias post rock y konkurs es por excelencia duro y atmosferico; y en ese sentido mantiene una idea mas redonda...Pero este es metalero, extremo, drogado y sarcastico...adictivo; pero la wea te gusta con el tiempo
igual k el VII: Född Förlorare de Shining...Veremos si un par de años se olvidan de esta banda o tienen las mismas percepciones.
igual k el VII: Född Förlorare de Shining...Veremos si un par de años se olvidan de esta banda o tienen las mismas percepciones.