Llegada de migrantes nuevamente colapsa la comuna de Colchane

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Centurion_cl, 1 Feb 2021.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. qwertynot

    qwertynot Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    8 Mar 2007
    Mensajes:
    11.076
    Me Gusta recibidos:
    384
    VENEZOLANO MUERE POR COVID19 EN LA FRONTERA Y LAS AUTORIDADES NOS TIENEN ENCERRADOS SIN PODER TRABAJAR. Y ESTAS MIERDAS INFECTADAS Y TODO PASANDO IRREGULARMENTE Y HASTA BUSES LES PONEN A LOS CTMRE A INVADIR LAS CIUDADES DEL NORTE DE CHILE Y LA MIERDA DE PRESIDENTE QUE TENEMOS NO RENUNCIA AL CONTRARIO DEJA QUE QUEDE MAS LA CAGAA EN EL PAIS CON BASURA INTERNACIONAL QUE VIENE A EXIGIR "DERECHOS" EN PAIS AGENO PACOS Y MILICOS NO HACEN NINGUNA HUEA A QUE MIERDA VAN AVENIR A CHILE SI ES UN PAIS CARO SOLO A DELINQUIR,MATAR Y TRAFICAR



    [YT]

    [YT]
    [YT]

    HASTA PERU TIENE MAS COCOS QUE CHILE
    [YT]
     
    #13 qwertynot, 3 Feb 2021
    Última edición por un moderador: 3 Feb 2021
    A bumerag y ALam.- les gusta esto.
  2. BAUM

    BAUM Usuario Nuevo nvl. 1
    12/41

    Registrado:
    13 Nov 2019
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    51
    Venecos aweonaos, 20 años atrás todos felices con el compañero Chávez y la nuea constitucion del pueulo. Hoy arrancando como ratas de la caga que con su estupidez provocaron. A Chile le espera el mismo futuro por mentalidades basura como las de varios de acá, hatuey, danslepper, y otros
     
    tagom, Albelda, ALam.- y 2 otros les gusta esto.
  3. qwertynot

    qwertynot Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Registrado:
    8 Mar 2007
    Mensajes:
    11.076
    Me Gusta recibidos:
    384
    MIERDEZOLANOS ILEGALES PROVOCANDO DISTRUBIOS A LAS 01:00 DE LA MADRUGADA EN PLAZA BRAZIL A IQUIQUE Y EN BUSES NOS TRAEN LA POBREZA Y MISERIA EXTRANJERA QUE NO ES NINGUN APORTE SOLO DELINCUENCIA,DROGA Y ´PROSTITUCION ASI COMO CHUCHA SALDRAN DE CUARENTENA SI LLEGAN EXTRANJEROS INFECTADOS Y CARGA SOCIAL GRATIS

    [YT]
     
    #15 qwertynot, 3 Feb 2021
    Última edición: 3 Feb 2021
  4. NAMXCRAZY

    NAMXCRAZY Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    25 Nov 2015
    Mensajes:
    245
    Me Gusta recibidos:
    198
    ajajajajaja tal cual....
     
  5. chelo-32

    chelo-32 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    7 Abr 2009
    Mensajes:
    1.219
    Me Gusta recibidos:
    701
    Apenas estamos con nosotros mismos y quieren seguir recibiendo gente estos enserio.
     
    A Hatuey le gusta esto.
  6. Hatuey

    Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    17 Dic 2018
    Mensajes:
    16.979
    Me Gusta recibidos:
    8.969

    y cual es tu nuevo llanto magdalena nuevamente?? los pacos y milicos siguen siendo los mismos de los últimos 24 años . la invasión venezolana es de tu querido presidente pechocho Piraña . el fue a invitar a los venecos para que vinieran a SHILE cuando se pego el show en Cucuta.

    y cual es la realidad ? si les pagas millones a wnes que se supone que están para resguardad las fronteras. y no lo hacen no culpes a otros . :cafe::cafe::cafe::cafe::cafe:
     
  7. wencere

    wencere Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    5 Dic 2010
    Mensajes:
    457
    Me Gusta recibidos:
    308


    Que nivel de arrogancia de estos VENECOS MALDITOS . Son insoportables
     
  8. Carlos Vilchez

    Carlos Vilchez Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Jun 2014
    Mensajes:
    1.044
    Me Gusta recibidos:
    890
    Que problema más grande esta wea...
     
  9. perrokgando

    perrokgando Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    3 May 2011
    Mensajes:
    341
    Me Gusta recibidos:
    432
    Yo no sé quien mierda va a ponerle un PARO a esto, si todos los gobiernos de derecha e izquierda tienen los mismos intereses de llenar este pais de mano de obra barata con el consiguiente aumento de la pobreza y la delincuencia. Los cerros del norte ya parecen favelas hoy en dia en Chile tenemos la mitad de la pobreza del caribe instalada en nuestra tierra y seguiran llegando más y peor va a ser si sale un gobierno comunista ahi si nos vamos a la chucha y vamos a terminar nosotros trabajando para los venecos, masisis y toda esa mierda de subcultura
     
    A ALam.- le gusta esto.
  10. Chayam Anderson

    Chayam Anderson Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    4 Oct 2019
    Mensajes:
    7.948
    Me Gusta recibidos:
    11.919
    Ahora denuncian que los Venecos qlaos están entrando a la mala a las casas de los más viejitos de la ciudad, se están comiendo los perros y gatos, los CTM son plaga estas mierdas y el Piñera de vacaciones el chuchesumadre
     
    A ALam.- le gusta esto.
  11. McSekay

    McSekay Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    12 Abr 2015
    Mensajes:
    1.182
    Me Gusta recibidos:
    717
    bro, lo mas lamentable es que llegan y exigen derechos...., wn enserió?, que derechos?, si ni siquiera eres de acá loco, debiesen entrar piola y callados, lo peor es que entran gritando y exigiendo, no quiero imaginar que la misma gente, se empiece a armar contra la gente que pasa ilegal, algo así como USA en la frontera con los Mexicans.
     
    A ALam.- le gusta esto.
  12. Saul Goodman

    Saul Goodman Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    2 Abr 2014
    Mensajes:
    31.560
    Me Gusta recibidos:
    2.629
    A ALam.- le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas