Llegada de migrantes nuevamente colapsa la comuna de Colchane

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Centurion_cl, 1 Feb 2021.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. blackburn

    blackburn Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    22 Sep 2008
    Mensajes:
    6.030
    Me Gusta recibidos:
    5.716
    O sea, a quien le vai a pedir ayuda para sacarlos del pais? Vas a ir tu con la primera plasta?

    Digame pues hombre sabiondo.
    Trump es lo mas grande pajarón, el hombre que desequilibro el mundo. Se fué y sigue en llamas el mundo, el no era el problema, los politicos lo son.

    Espero tu respuesta....
     
  2. Chayam Anderson

    Chayam Anderson Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    4 Oct 2019
    Mensajes:
    7.948
    Me Gusta recibidos:
    11.919
    Ailob Tranp !!!

    [​IMG]
     
    A Hatuey le gusta esto.
  3. blackburn

    blackburn Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    22 Sep 2008
    Mensajes:
    6.030
    Me Gusta recibidos:
    5.716
    Jjajajajaj te puse a proposito lo de Trump para ver si eludias la pregunta. Caiste...

    Ahora responde. ¿A quienes le darias la tarea para que saquen a los inmigrantes del país?
     
  4. Hatuey

    Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    17 Dic 2018
    Mensajes:
    16.974
    Me Gusta recibidos:
    8.969

    la ONU jajajaajaja

    1 no hubo ningún desarme .

    2 los pacos qlaos tienen que desaparecer y crear algo nuevo .

    3 le pagamos a los milicos para proteger la frontera algo que ni para eso sirven solo para robarle al fisco y ver KOMUNIZTAZ.

    si no sirven para mantener a raya a migrantes que quieren entrar entonces para que están? o solo para robar y creerse rambos .


    PD: NO MAS ONURRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR


    el clasico NO + ONURRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR :baba::baba::baba::baba::baba:
     
    #40 Hatuey, 4 Feb 2021
    Última edición por un moderador: 4 Feb 2021
    A Chayam Anderson le gusta esto.
  5. blackburn

    blackburn Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    22 Sep 2008
    Mensajes:
    6.030
    Me Gusta recibidos:
    5.716
    1.- Ah no, 18 de octubre, los pacos al final de cuentas terminaron solo con los escudos y lumas.
    2.- LOH PACOHZ NOH REPRIMENHH
    3.-Bueno, anda a ver que hicieron los militares despues de que un superior les ordenara su tarea. Tonto wn.
     
  6. wencere

    wencere Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    5 Dic 2010
    Mensajes:
    457
    Me Gusta recibidos:
    308
    AMENAZAN CON TOMARSE EL VERTEDERO , SI NO LES DAN SUBSIDIO HABITACIONAL . YA

    csm . jajaj

     
  7. qwertynot

    qwertynot Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Registrado:
    8 Mar 2007
    Mensajes:
    11.076
    Me Gusta recibidos:
    384
    Los asquerosos dominicanos y colombianos tomándose nuestras plazas para laboratorios de droga y el gobierno duerme. Si no nos organizamos como chilenos para expulsar la mierda caribeña esto no lo para nadie


    [YT]


    [YT]

    [YT]

    [YT]

    [YT]
     
    #43 qwertynot, 4 Feb 2021
    Última edición por un moderador: 5 Feb 2021
  8. Chayam Anderson

    Chayam Anderson Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    4 Oct 2019
    Mensajes:
    7.948
    Me Gusta recibidos:
    11.919
    Y por qué yo debo solucionar las cagas que se manda este gobierno y el estado? Hay una montonera de WEONES en instrucciones del gobierno y no hacen niuna wea, la burocracia y la paja se los come a los flojos qlaos , tu mimso dando ejemplos en ideas , defendiendo a WEONES que no te pescan ni para limpiarse la raja con tu avatar, a esos wns idólatras? Date cuenta que el sistema vale callampa , por eso hay que cambiar toda esta mierda.
     
    A Hatuey le gusta esto.
  9. qwertynot

    qwertynot Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Registrado:
    8 Mar 2007
    Mensajes:
    11.076
    Me Gusta recibidos:
    384
  10. qwertynot

    qwertynot Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Registrado:
    8 Mar 2007
    Mensajes:
    11.076
    Me Gusta recibidos:
    384
    Venezolanos robando a ancianos aymaras y casas de colchane.

    [YT]
     
  11. blackburn

    blackburn Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    22 Sep 2008
    Mensajes:
    6.030
    Me Gusta recibidos:
    5.716
    Aja! que facil es decir que esta todo malo y despues sacarse el pillo diciendo que la caga de es de otros. Tipico de los que piden todo, pero no aportan nada.
    Problema politico, no de sistema. Hace cuantos años diciendo que el sistema vale callampa y nunca nadie a hecho algo por supuestamente "cambiar el sistema". Este mismo sistema que tenemos acá se aplica en paises de primer mundo, solo que la gente de chile, quienes la componen son una verdadera mierda. Siempre preocupandose de su beneficio propio y no del pais en su totalidad.
    Lo que vemos en Colchane, en la Araucania, los problemas de partidos politicos es solamente intereses propios y no piensan en nadie más.

    Asi nos vá, asi nos va a ir durante el futuro. Por eso critico a la derecha acobardada, incapaz de defender los valores que ellos mismos proponen y una izquierda mentalizada en destruir y proponer un sistema que ha fracasado en todos lados.
     
    A ALam.- le gusta esto.
  12. joalpez

    joalpez Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 Ago 2006
    Mensajes:
    2.053
    Me Gusta recibidos:
    508
    Qué pena , los pueblos originarios del norte del país son tan limpios e inocentes, pero por culpa de estos organismos internacionales financiadas por la ONU, y éste presidente complice, tienen echo mierda la convivencia de esta comuna colchane, una humilde opinión de un ciudadano común y corriente pero NO wn., he dicho,,
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas