La Peste Verde ya da para todo
Ladrones, asesinos, abusadores, drogos y ahora huecos![]()

.Te pillé chancho 'e mierda... Vos cuando te imaginas a los users del foro (a los que amas), los sueñas con uniforme de carabineros y afilándote a vos y a tu señora... No seas pervertido marakito... Confórmate con tu paco haitiano y deja de golosear fleto de mierda...los chupalumas de @alvacort @Dolce Gabbana @imaglar @MIGHTY.C @Lorea_Wacho @blackburn @terubian en su salsa con su teniente![]()

Te pillé chancho 'e mierda... Vos cuando te imaginas a los users del foro (a los que amas), los sueñas con uniforme de carabineros y afilándote a vos y a tu señora... No seas pervertido marakito... Confórmate con tu paco haitiano y deja de golosear fleto de mierda...![]()
Si te percatas, le respondí el comentario a otro aweonao, no me referí a la noticia...Pero si la noticia es otra, parece que no la leíste!
LOS PACOS SE AGARRAN EL CULO ENTRE ELLOS, SE SOBAJEAN AL IGUAL QUE LOS KAST Y LOS KAISER.

Si te percatas, le respondí el comentario a otro aweonao, no me referí a la noticia...
Si quieres mi opinión respecto a esta, te puedo decir que me importa una hectárea de callampa que exista un paco hueco. Yo creo que era progre izquierdista, son una plaga y están infiltrados en todos los lugares, son minoría pero hay en todos lados.![]()