"Llegaste más potón": el sumario por acoso en Carabineros que sepultó al "teniente de los pellizcone

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
"llegaste más poton" jajajjaja csm la wea rancia, ni ahi con que el paco sea hueco pero de ahí insinuarse tan insistentemente y sobrepasarse de esa manera está pésimo, sean pacos o no. Yo a la primera le planto sendo combo en locico.

Bien por la institución que acogió a los denunciantes, no como los zurdos que se hacen los larrys con este tipo de denuncias sexuales cuando afectan a los suyos, partiendo por San Bori.

Seguro que @Hatuey lo carcomió la envidia, ofrécele pega al poli dado de baja pa que te amase con la luma junto con el masisi magnate :lol::lol::lol:.

Última edición:
Lo cómico es que el universo de la derecha republicana es tan seguidora y amante de esta institución que el concepto "lame lumas" les queda como anillo al dedo. Kast x 2 y Kaiser x 2 todos delicados con prontuario de maricones buenos para el pene. Disfruten lo votado, disfruten lo robado y disfruten lo corrupto.

Te pillé chancho 'e mierda... Vos cuando te imaginas a los users del foro (a los que amas), los sueñas con uniforme de carabineros y afilándote a vos y a tu señora... No seas pervertido marakito... Confórmate con tu paco haitiano y deja de golosear fleto de mierda... :lol::lol::lol:

Pero si la noticia es otra, parece que no la leíste!

LOS PACOS SE AGARRAN EL CULO ENTRE ELLOS, SE SOBAJEAN AL IGUAL QUE LOS KAST Y LOS KAISER.

Pero si la noticia es otra, parece que no la leíste!

LOS PACOS SE AGARRAN EL CULO ENTRE ELLOS, SE SOBAJEAN AL IGUAL QUE LOS KAST Y LOS KAISER.
Si te percatas, le respondí el comentario a otro aweonao, no me referí a la noticia...
Si quieres mi opinión respecto a esta, te puedo decir que me importa una hectárea de callampa que exista un paco hueco. Yo creo que era progre izquierdista, son una plaga y están infiltrados en todos los lugares, son minoría pero hay en todos lados. :cafe:

Si te percatas, le respondí el comentario a otro aweonao, no me referí a la noticia...
Si quieres mi opinión respecto a esta, te puedo decir que me importa una hectárea de callampa que exista un paco hueco. Yo creo que era progre izquierdista, son una plaga y están infiltrados en todos los lugares, son minoría pero hay en todos lados. :cafe:

Claro, verdad que existen los pacos progres

• Like
Reacciones: alvacort y MIGHTY.C
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.