Llevan camión y focos a Plaza Italia para tapar mensajes en edificio

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
tumblr_qan393hILt1xzrtw4o1_1280.jpg

Tal cual !!

y lo peor, es que uno va todo rambo a volarle los dientes a esos pobres weones y te das cuenta que tienen 10 pacos al lado y 20 mas cerca cuidandolos... pero ya van a ver los conchetumares, estoy pero furiosisimo ctm

Me llama la atención, primero, como sacan permisos tan rápido, los weones de movistar tienen que autorizar (y me imagino cobrar) y la municipalidad también tiene que autorizar, y la verdad es que ninguna de las 2 demora 24 horas, de donde salen los recursos para pagar a la empresa que tiene los equipos necesarios para hacer esto? No sé si el gobierno esta preocupado de tapar un letrero, como oara culparlos, tampoco si fueron movistar que no autorizaron o no les pagaron, como sea, me tiene chato que los diferentes actores politicos, periodistas, artistas, etc. Jueguen y hagan gargaras con el tema del hambre. Un dato no menor, pero relevante, es que en Chile no ha muerto una sola persona de hambre, en al menos 20 años, y creo que me quedo corto, no existe la desnutrición como flagelo y somo el pais de latam con la mayor cantidad de obesos...

Que permiso saco, para llevar un camión con luces? Esta en la pagina de los pacos? O en la pagina de la UDI?

• Like
Reacciones: Raiden
El mensaje debería haber dicho "Hambre nos generó el estallido"...:cafe:
y no es chiste el virus solo termino de hacer la pega de esos weas ... gracias a ellos varios de esos wnes se quedaron sin super cercanos para abastecerse y si faltan las lucas es precisamente porque las empresas no estan generando lucas y no necesitan mucho personal despidiendolos... y nuestros inútiles politicos de derecha e izquierda se hacen los wnes mas estos ultimo que mencione ya q han estado calladito estos 3 meses q llevamos en cuarentena

• Like
Reacciones: Albelda
y lo peor, es que uno va todo rambo a volarle los dientes a esos pobres weones y te das cuenta que tienen 10 pacos al lado y 20 mas cerca cuidandolos... pero ya van a ver los conchetumares, estoy pero furiosisimo ctm
Que weon más bacan, eres un tipo genial, sigue así quizás encuentres la aceptación que pides a gritos.
De acá se huelen tus carencias

• Like
Reacciones: [Sigma]
jajaja igual difícil esas fotos qlas dan la vuelta al mundo y con la fama de piñera jajajaj no necesitara mas weas

Proyecten una imagen con sus ollitas comunes, esta es sin duda la imagen más chistosa de todas estas weas que la izquierda y simpatizantes han traído de vuelta para sus propagandas.
Lo chistoso es que si esta gente vendiera sus celulares de última generación, podrían comer como 3 meses. pero no po es mejor tener “feibu” y jugar “candicrah”. Y de pasada no pagarían plan para el teléfono .

pero bueno eso no serviría para hacer propaganda, así que mejor hagamos el teatro y pidámosle al “gobiernoh que loh ayuhe “

• Like
Reacciones: LeNoire y ALam.-
Proyecten una imagen con sus ollitas comunes, esta es sin duda la imagen más chistosa de todas estas weas que la izquierda y simpatizantes han traído de vuelta para sus propagandas.
Lo chistoso es que si esta gente vendiera sus celulares de última generación, podrían comer como 3 meses. pero no po es mejor tener “feibu” y jugar “candicrah”. Y de pasada no pagarían plan para el teléfono .

pero bueno eso no serviría para hacer propaganda, así que mejor hagamos el teatro y pidámosle al “gobiernoh que loh ayuhe “

y tu ayudas con ollas comunes? para saber o criticas como todos los wnes ? " QUE EL GOBIERNO ES LO MEJOR QUE EXISTE " " QUE EL SISTEMA CHILENO ES EL MEJOR DE LA GALAXIA" recuerda que las leyes callamperas que sacaron para proteger a las grandes empresas dejo la caga en el país .

donde yo vivo hacemos ollas comunes desde abril .

• Like
Reacciones: dansleeper

estas asumiendo que toda la gente pobre es de izquierda, y donde quedan los fachos pobres?, pórque el % rico del país no saco a piñera presidente.

burlarse de las ollas comunes no tiene ninguna gracia.

Te burlas de los hábitos de consumo de la gente que son proporcionales a una educación mediocre auspisiada por políticas orientadas a crear una sociedad de consumo, todo como le gusta a la derecha.

• Like
Reacciones: Hatuey y dansleeper
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.