LLN +Fanzine Black Plague

Tema en 'Metal Till Death' iniciado por Draugen, 26 Ene 2011.

1. loko-guitar

loko-guitar Usuario Casual nvl. 2
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    cirith mejor vallase, ya que pocos comparten sus gustos, es mejor retirarse a que pasar malos ratos oo puedes tomar la otra opción la cual es.

si no puedes con ellos, UNETELES

2. Hævntørst

Hævntørst Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Puaj no es querer cagar el tema, pero me carga cuando tienen por delante esa imagen de true por conocer algo más que el resto, y lo que ahora está invadiendo al foro sobre quien tiene alguna decendecia cómo si a más de a uno le importara realmente esa basura.

En fin, ante ustedes por lo menos yo ninguna mala onda, menos cagar sus temas haha.

Saludos.

3. Draugen

Draugen Moderador
    197/244

Me Gusta recibidos:
    57

pues esta por todos lados escrito (es obvio k lo se por eso; no soy un lln) asi como tu sabes lo k dices o crees de tus bandas. es como yo te dijiese a ti cuando venga uno de los tipos k admiras al foro ahi te creere lo k dices. como lo planteas es absurdo...si no cachas del tema mejor no discutirlo. para eso esta el chat...

4. Draugen

Draugen Moderador
    197/244

Me Gusta recibidos:
    57
    No se trata de eso compadre, uno comparte y sabe lo k le interesa. en otros temas soy nulo, pero no ando denostando a nadie sino se me ataca. no soy como creen ni me escudo detras de otros . el ultimo comentario me doy cuenta k no todos tienen una opinion tan weona. vale x eso.

5. Bukowski

Bukowski Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    8
    Yo no conozco mucho del caso de estos wns del LLN y realmente ni me interesa saberlo, pero si alguien lo da a conocer en un foro, obviamente que va a ver gente que esta a favor y muchos en contra, ahora si a esas personas que estan en contra los atacas pq no piensan como tú....entonces, busquese un foro donde todos esten a favor y en pro lo que dices o lo que piensas, pq para mi esas porquerias de inner circle o lln son solo simples delicuentes que le gusta el marketing vendiendo una pomada de pendejos satanicos y ultra true que otros pendejos mas weones se la comen...y lo ultimo, si piensan que le quieren cagar su temita a su pololito, es sencillo...no hagas temas donde habra gente que piensa distinto a ti....simple

6. usuaria2008

usuaria2008 Invitado

Como siempre buen tema, no sabia sobre esto y me entretuve leyendo, pero no es algo que me interese en demasia, solo para tenerlo como dato freak no más, además no me interesa mucho el black metal.

Pero como siempre, ya estan matando un tema bueno, lo peor es que lo mata el mismo creador con su complice, por asi decirlo, si no a todos nos va a agradar su postura, es mejor que a hayan opiniones distintas a que todos piensen lo mismo, seria aburrido y monotono... sino les agrada la opinión de alguien más, sera, no les agrada no más, pero no atacan a cualquiera que se les cruce en el camino solo por tener gustos y opiniones distintas.

7. Necrodynamic

Necrodynamic Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    pienso igual que la señorita del post anterior...

tema interesante, sabia de la existencia de esta supuesta "elite" del black metal frances pero nada mas... ahora cache un poco mas... y escuche las bandas y no las encontre nada del otro mundo, el black metal que practican estas bandas es lo mismo que practican 48237942390480238490280472093480237402394 alrededor del globo...

otra cosa que me llamo la atencion es que estos weones la cagaron pa ser pasados a kk, tanto secretismo para que wn??? raya en lo absurdo... horda?? (banda), ritual?? (concierto)... o sea como dijo un weon flaite hace tiempo en este subforo "bajense del unicornio!!!", si es solo musica, nada mas...

y lo mas insolito es que el SERBIO con su pierna cagaron el tema, con su intolerancia... no se pueden poner yeguas y atacar si a alguien no le gusta este tema y esta tendencia y lo de a conocer po wn... si no le gusta que la wea sea asi, vaya a un foro donde todos vayan donde mismo y asi de simple...

saludos

8. Ed_Gein

Ed_Gein Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    +1 post...

9. von unaussprechlichen kulten

von unaussprechlichen kulten Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3

cierto ...
    estos pendejos , no tienen idea de la que es la vida en si...
    aprendan a limpiarse la raja sapos culiaos

10. Diabolus Nostrum

Diabolus Nostrum Invitado

iba re bien tu post, hasta q caiste en contradicciones qlias estupidas.
    no se quien es mas intolerante, si tu o nosotros.
    pf.
    :chuchatumare:

11. Richter

Richter Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    tu te caracterizas por hacer tema buenos weon
    Te felicito , me motivaste a buscar algo de estos qls

12. loko-guitar

loko-guitar Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    la mas intolerante aquí eres tu ya que no toleras a alguien de color.