LLN +Fanzine Black Plague

Tema en 'Metal Till Death' iniciado por Draugen, 26 Ene 2011.

1. EDI.CAVANI

EDI.CAVANI Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias vamos a leer el fanzine.

muy buen la informaciòn un deleite leerla.

2. Draugen

Draugen Moderador
    197/244

Me Gusta recibidos:
    57
  3. Draugen

Draugen Moderador
    197/244

Me Gusta recibidos:
    57

[​IMG]Belketre, aqui se puede apreciar mejor y mas completa la foto.
    [​IMG]Otra de Meyh´nach mas clara y no con photoshop
    [​IMG]. Mayh´nach
    [​IMG]Meyh´nach en esta foto tiene trenzas, y como todas a blanco y negro.

[​IMG]En esta es Meyh´nach.
    [​IMG]Miren lo que me encontre, Mey´nach a color, con uno de sus pololis..
    [​IMG]Meyh´nach, casi siempre sale con unas velas en la mano.
    [​IMG]Willy, vaya gran diferencia a como fue poco mas de 10 años esta fue tomada en el 2008, aqui ya hasta parece que ya no quiere tener nada que ver con LLN.
    [​IMG]A la izquierda Mordred y a la derecha Willy
    [​IMG]Igual a una que esta abajo, pero esta mas grande y tiene escrita 'Mutiilation'
    [​IMG]Otra foto de Willy de Mutiilation, de Mutiilation hay muchas, pero igual estan permaneciendo ''ocultas en la oscuridad'' como diria trve y wea.
    [​IMG]Se parece a la de Zelda, pero es Willy con... no se quien sea el otro ql.
    [​IMG]Sin duda Vorlok Drakkstein.
    [​IMG]Wlad Drakkstein,
    estas 2 weas vienen en algun demo como Dark Winter o Dans La Foret. Seguramente si, igual.
    [​IMG]Esta es de las fotos mas raras que he visto de Lord Aakon Keetreh.
    [​IMG]Con polera de Burzum y mas especifico el album de Aske igual k una de mis poleras, sale Vorlok Drakkstein de Vlad Tepes.
    [​IMG]Intedezante esta otra foto, es de Vorlok Drakkstein, miembro de de Vlad Tepes, Seviss, asdf
    [​IMG]Se dice que esta wea es de Torgeist.
    [​IMG]Una foto de Willy con Mordred, esta supongo que la hicieron antes o despues del Black Imperial Blood.
    [​IMG]¿Belketre? aunque la foto dice ahi abajo ''Avaethre''
    [​IMG]Meyh´nach, esta foto casi recuerda a Vampires Of Black Imperial Blood.
    [​IMG]Una de Mayh´nach bastante borrosa pero igual no hay otra.
    [​IMG]Esta imagen sale muy pequeña, pero aqui se pueden distinguir los miembros de Vlad Tepes.
    [​IMG]Vordb con Meyh´nach y otro no se kien chucha cada uno que aparece, ya que todos andan de corpse paint...
    [​IMG]Vordb con los hermanos Drakkstein (Vlad Tepes) .
    [​IMG]Vordb, esta foto no tengo informacion concreta en donde se publico esta foto, pero creo que la publico el Troll ql de Mortiis.

4. Evil Genius

Evil Genius Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    38
    Nunca me di el tiempo de comentar este tema, me parece muy interesante el tema de LLN, pero va mas alla del ambito musical. Me explico: Musicalmente no es nada de otro mundo, pero hay que rescatar esos temas ambientales y con coros de ultratumba con melodias echas con guitarras y acompañan los cantos (Cosa que ni se ve en el Inner Circle). Lo que realmente me interesa de esta "LEGION" es el estilo de vida, su filosofia, la forma de ver el mundo, etc. Hace años que tenia el fanzine ql, pero al igual que el tema no me di el tiempo de revisarlo, es bastante interesante el fanzine con esas entrevistas exclusivas y la no tanto la del wn del Mortiis. Excelente tema. Saludos

5. Rithrash

Rithrash Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    13
    Bueno pa empezar el tema en si es interesante pues es algo que la inmensa mayoría desconoce o no tiene idea como es mi caso asi que pa partir este post debo felicitar al que lo hizo por que es con argumentos y videos info etc....hasta ahi todo bien...PERO...como todo en la vida hay un pero y es el sgte: Uds 2(kurjak y nihilum) son demasiado intolerantes, como dijo el buko es obvio que a más de alguien el tema no le va a interesar o no es de su gusto pero igual se da la paja de informarse y saber de que se trata y asi como tu diste tus argumentos para dar a conocer el tema puede haber otro que con otros argumentos que también son validos puede decir que no le agrada el tema y decir el por que...Pero como siempre sale alguien diciendo estupideces e insultando al otro...La mayoría de las veces es la nihilum...(aunque jamas lo va a reconocer y lo más probable es que me tire mierda como siempre lo hace) la que insulta a cualquier wn que no le gusta el black metal o mejor dicho no piensa como ella...Esto yo lo digo sin ningun animo de ofender a nadie es para que se den cuenta que hay personas que pensamos distinto y se supone que vivimos en democracia en donde todas las opiniones valen y se deben respetar....

A mi el black me desagrada en su mayoria pero saber que existen tendencias nuevas, grupos, informacion acerca del mismo es más que interesante...otra cosa es que no me agrade musicalmente ni las ideologias pero para esto se crean y se dan a conocer para generar debates en la sociedad...Bueno con todo respeto te debo felicitar por el tema espero ue no hayan represalias o insultos(lo dudo) y muy buen tema....

6. adamantiumxxx

adamantiumxxx Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    Lo mejor de todo esto es moevot parece una movie de terror la kgo la wea!!

7. Maschinengewehr MG 34

Maschinengewehr MG 34 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    uta, el tema está buenísimo, pero, leeré, me informaré y daré mi opinión wn.....pero el BM francés es maravilloso!