Lloran los zurdos ; Piñera da su apoyo a Bolsonaro "Por el bien de Brasil , Bolsonaro debería ganar"

• Iniciador del tema Iniciador del tema Albelda
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ya y??? q se supone q con ese video de yuturs compruebas q chavez era de centro??? pppppfffff.... weon 2 dedos de frente y un intento de golpe de estado en 1992 para saber q chavez no era de centro y menos un "defensor de la democracia" q era lo q se supone q "admiraba" bolsonaro...
Bolsonaro una rata de mierda populista mas

es sólo un ejemplo de como engaño a los votantes para ser electo presidente.

es sólo un ejemplo de como engaño a los votantes para ser electo presidente.
Una wea son los votantes otra es bolsonaro... bolsonaro en ese tiempo ya era diputado y sabia como es el escenario internacional es mas siendo venezuela vecino de brasil, y si es como dices q hasta el weon le creyo a chavez es un tarado y no esta capacitado para ser presidente...
Bueno que piñera apoye sacos de weas y tarados no es raro

• Like
Reacciones: Agnostos Theos
Una wea son los votantes otra es bolsonaro... bolsonaro en ese tiempo ya era diputado y sabia como es el escenario internacional es mas siendo venezuela vecino de brasil, y si es como dices q hasta el weon le creyo a chavez es un tarado y no esta capacitado para ser presidente...
Bueno que piñera apoye sacos de weas y tarados no es raro

ohhh este weon es tonto...:lol:

ohhh este weon es tonto...:lol:
Se acabaron los argumentos o me vas a postear otro video de yuturs?
Yo soy weon??? jjajajajaja vo te tragaste q chavez era de centro durante su campaña y yo soy el weon? en realidad estas tratando de justificar el populismo de bolsonaro en ese momento... aweonao

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.