En Portada “Llorando de felicidad”: Naya Fácil mostró el nuevo penthouse de más de $1700 millones donde vivirá en Las Condes

...y ojo estuvo weando por acá en chamisero por una casa y no le gustó a pesar que era bonita poseer piscina etc etc la encontraba muy chica...en realidad tiene razón ...

estamos hablando de viviendas U.F muy altos y bonitas vivienda pero muy chicas a pesar de poseer piscina...lo único que rescato es la tranquilidad,paisaje...una paz total.
Chamisero es cuma amigo

El que tiene $ No grita
si ella se siente bien que lo grite a los cuatro vientos bien por ella ...a mí en lo personal me da risa y me sorprende pero de buena onda que le vaya bien ...,no soy un culiao envidioso, al contrario me gusta ver a la gente esforzada que le vaya bien y no sea un culiao(a) flojo, cafiche,mantenido,etc etc... a esos culiaos y culias " me los piteo al toque" en el campo laboral .

good night 8-)

(para los que chambiamos, madrugamos, y disfrutamos de la vida)

dejandose de webeo , me da lo mismo que esta comadre tenga y compre lo que se le plante en raj ,pero lo que me desagrada es que sea referente de las pendejas que la siguen y envidian su vida ,dato mas me carga ver como trata de buscar aprobacion de la gente ,la nesecidad de ventilar su vida ,si ya muchos hemos visto sus videos y esta demas decir que el saco de weas que tiene ahora le va a sacr plata hasta que se canse