En Portada “Llorando de felicidad”: Naya Fácil mostró el nuevo penthouse de más de $1700 millones donde vivirá en Las Condes

...y ojo estuvo weando por acá en chamisero por una casa y no le gustó a pesar que era bonita poseer piscina etc etc la encontraba muy chica...en realidad tiene razón ...

estamos hablando de viviendas U.F muy altos y bonitas vivienda pero muy chicas a pesar de poseer piscina...lo único que rescato es la tranquilidad,paisaje...una paz total.
Chamisero es cuma amigo

El que tiene $ No grita
si ella se siente bien que lo grite a los cuatro vientos bien por ella ...a mí en lo personal me da risa y me sorprende pero de buena onda que le vaya bien ...,no soy un culiao envidioso, al contrario me gusta ver a la gente esforzada que le vaya bien y no sea un culiao(a) flojo, cafiche,mantenido,etc etc... a esos culiaos y culias " me los piteo al toque" en el campo laboral .

good night 8-)

(para los que chambiamos, madrugamos, y disfrutamos de la vida)

dejandose de webeo , me da lo mismo que esta comadre tenga y compre lo que se le plante en raj ,pero lo que me desagrada es que sea referente de las pendejas que la siguen y envidian su vida ,dato mas me carga ver como trata de buscar aprobacion de la gente ,la nesecidad de ventilar su vida ,si ya muchos hemos visto sus videos y esta demas decir que el saco de weas que tiene ahora le va a sacr plata hasta que se canse

El que tiene $ No grita

????

Se compra colo colo.
Se compra chv

Se compra el 13
Paga para que su nombre este en el edificio de una universidad.

Los que tienen si gritan, lo indicado por usted era el paradigma de que herederos españoles temerosos de las revoluciones post Francia ( de ahí vienen los túneles en las ciudades)

Después los que teníam empezaron a hacer palacios en Chile..........castillo , Rioja, Wulf, urmeneta, etc.

Puede que no griten.......pero refriegan en la cara su opulencia

no, para nada. pero si en algún momento viví en casa pareada y con trabajo me fue mejor, sin olvidarme de donde vengo. no como otros weones desclasados que se juran superiores o que castigan la pobreza con frases weonas creyéndose capitalistas o de una clase social a la que no pertenecen y que nunca van a pertenecer.
Lo que pasa que vo te rodeai de puros giles........por eso teni ese pensamiento básico y tonto weón.

Tan weeeon, el virgen este.