te hicieron weon.....wuwuuwwjajjaajajajajajajjaja.
no llores tanto, mi familia es de limache y yo vivo en valpo, si usted va a hacer un uso comercial del agua corren los 200 metros, si tienes solo consumo de vivienda lo puedes hacer, ademas, el hecho que el otro pozo tenga mas antigüedad y sea inscrito antes da lo mismo, como se yo eso, debes conocer los silos que están en el cruce de san pedro camino a quillota, YO HICE (que feo suena) el proyecto y la renovación del sistema de agua potable con agua de pozo, el weon de las naranjas que esta al lado de los silos DEMANDO a la CCU dueña de las instalaciones cuando estábamos haciendo la inscripción del pozo, el asunto se cerro cuando nos pasaron las copias de las escrituras del predio y salia en ellas que había un pozo, con eso en la dga nos dijeron que no había ningún problema de inscribir el pozo, solo nos bajaron un poco el caudal solicitado, así que weoncito revisa las escrituras y si sale el pozo trata de no pasar por los juzgados de limache u olmue, que vas a gastar plata no mas, andate altiro a valpo, mi vieja demando en juzgado de policía local por una construcción ilegal (locales comerciales sin cortafuego) su demanda se extravió y termino demandada ella..........ja.
sobre la escasez de agua en esa cuenca, ya me tienen chato todos los weones burros ctm..............SE VA A INSTALAR UNA TERMOELECTRICA QUE CONSUME MAS AGUA QUE LA CTM (3 mt3/seg)........CREES QUE LA VAN A HACER (MILLONES DE DOLARES DE INVERSIÓN) SIN HABER HECHO LOS SONDAJES O ESTUDIOS PARA OBTENER AGUA.