Destacado Lo dice la ciencia: Engañar a tu pareja es lo mejor que le puede pasar a tu relación

Tema en 'Sexualidad' iniciado por Hans Landa, 1 Feb 2018.

Etiquetas:
  1. Hans Landa

    Hans Landa Usuario Experto nvl. 5 ★ ★ ★
    42/82

    Registrado:
    3 Abr 2015
    Mensajes:
    2.333
    Me Gusta recibidos:
    8.791
    La gente conocedora y con una mente llena de razón, sugiere que “no hagas lo que no quieres que te hagan”, y cuando se trata de ser infiel esto aplica de la mejor forma posible, pues sabemos que hay muchos y muchas a los que les gustaría tener una amante secreta, pero ni de chiste les gustaría que su pareja hiciera lo mismo.


    Ahora los expertos han revelado que esto podría ser sano para una relación sentimental, pero antes de anticiparnos a poner en marcha el plan, hay que conocer el por qué de semajantes afirmaciones.

    [​IMG]

    Según un nuevo estudio, los científicos han descubierto que poner los cuernos, incluso el acto de ver a tu pareja tener relaciones sexuales con un tercero, puede mejorar la comunicación dentro de una relación y permitir que los enamorados disfruten aún más sus experiencias sexuales.

    Aunque no sabemos si los utensilios y juguetes sexuales cuenten como tal, el autor del libro temático Mujeres insaciables, David Ley, dice que:

    Esta fantasía ha existido tanto en el matrimonio, como en la sexualidad. Pero estamos escuchando más y más al respecto en estos días, y más personas están rechazando el estigma social en contra de esta fantasía.

    [​IMG]

    Según el estudio, el 58% de los hombres tenían la fantasía de ver a sus parejas enredándose con otro hombre, y el 33% de las mujeres sentían lo mismo.

    La investigación, que incluyó parejas heterosexuales y homosexuales, también indicó que ambas sintieron la necesidad, aunque de diferentes maneras.


    [​IMG]

    Se descubrió que los hombres heterosexuales asociaban este tipo de fantasía con el sexo de carácter interracial, el bondage y dominación, sumisión, sadismo y masoquismo, mientras que los hombres homosexuales no tenían este tipo de pensamientos.

    [​IMG]

    Según Justin Lehmiller, quien recientemente también publicó un libro sobre el tema, titulado Dime lo que quieres: la ciencia del deseo sexual y cómo puede ayudar a mejorar tu vida sexual, dijo:

    Los hombres son más propensos a fantasear con un tercero, y lo hacen con mayor frecuencia, pero hay muchas mujeres que también tienen estas fantasías, lo que apunta a la necesidad de más investigación centrada en los deseos de las mujeres.

    [​IMG]

    Para los hombres homosexuales, el cuckolding no es tan tabú porque la norma de la monogamia para toda la vida no es tan fuerte en la comunidad LGBT. Sin embargo, todavía puede ser excitante por varias otras razones.

    Es un deseo sexual que se puede personalizar fácilmente para satisfacer una amplia gama de necesidades y deseos sexuales, ya sea sexo tabú, novedad, voyeurismo u otra cosa.

    [​IMG]

    El tercer autor del estudio, Dan Savage, columnista sobre sexo y podcaster, dijo:

    No se trata de ‘poner cuernos’ si no hay un elemento de humillación, degradación o negación. Nuestra imaginación erótica tiene la capacidad de convertir ‘limones vergonzosos’ en ‘deliciosas limonadas’.
    Así que si no sabías como decirle a tu pareja que tenías esta fantasía, es el momento de mostrarle este post.
     
    A Celisaurio1 y muday les gusta esto.
  2. jimmyvalpo

    jimmyvalpo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Feb 2011
    Mensajes:
    11.361
    Me Gusta recibidos:
    3.906
    Buen estudio........ Se lo voy a mostrar a mi señora para ver su reacción.
     
    A BastyLePuff y secuazone les gusta esto.
  3. ALLIENSPERFECT

    ALLIENSPERFECT Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    8 Ene 2008
    Mensajes:
    24.486
    Me Gusta recibidos:
    3.459
    mejor no se lo muestro a mi señora ya que puede invocar la ley pareja :charcheteo::charcheteo:
     
    A janod21 le gusta esto.
  4. »Maguito«

    »Maguito« Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    23 Jun 2008
    Mensajes:
    44.476
    Me Gusta recibidos:
    1.290
    Si la ciencia lo dice....
     
  5. igmin

    igmin Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    31 Ene 2009
    Mensajes:
    11.525
    Me Gusta recibidos:
    3.043
    amigo, y la fuente?? disculpa!!
     
    A Garage Matt le gusta esto.
  6. sspatriota

    sspatriota Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    8 Sep 2009
    Mensajes:
    497
    Me Gusta recibidos:
    352
    Yo no podría perdonar una infidelidad, una relación se basa en la confianza, si no puedes confiar en tu mujer [o la la inversa] una relación se torna enfermiza para ambos, se me haría imposible seguir en una relación sabiendo que me cagó.
     
    Rorro407, deadrider, secuazone y 4 otros les gusta esto.
  7. DanCastCL

    DanCastCL Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    17 Ene 2018
    Mensajes:
    1.598
    Me Gusta recibidos:
    1.053
    X947387438

    Pa mi la confianza es todo, no pido ni una otra wea.

    La hiciste, ta' luego. :chao:

    Igual si son lo suficientemente maduros pa no dar jugo después y coincide en ambos el deseo de probar con alguien más bienvenido sea, pero si es unilateral la wea es muy probable que te la cobren después y se vaya todo a la mierda
     
    A deadrider, secuazone y DiegoVV_95 les gusta esto.
  8. einheriar

    einheriar Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    14 Sep 2011
    Mensajes:
    2.261
    Me Gusta recibidos:
    599
    Ojalá nunca le pase, amigo. Que te caguen es una hueá horrible, te manda a la mierda como ser humano
     
    A Cristianstgo32 le gusta esto.
  9. crt

    crt Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    8 Jul 2017
    Mensajes:
    359
    Me Gusta recibidos:
    182
    Para mi la confianza es fundamental, he imposible que exista una relacion sin esta, por lo que jamás perdonaria una infidelidad por muy enamorado que esté y creo que nadie deberia hacerlo... PERO, creo que si ambos sienten el deseo de probar el mundo swinger o el Cuckold (o alguna variante mas que seguramente no conozco), se dejan claros los limites de ambos, tener un tercero en la cama, es algo que desde luego dará nuevos aires a la vida sexual de ambos, y demuestra confianza plena en tu pareja, ademas de una buena comunicación. Aunque esto no es para todos obviamente. Yo la verdad he disfrutado varios relatos eroticos de estas indoles acá en el foro.
     
    A Garage Matt y DiegoVV_95 les gusta esto.
  10. crt

    crt Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    8 Jul 2017
    Mensajes:
    359
    Me Gusta recibidos:
    182
    el hecho de que una persona en quien confias plenamente quiebre esa confiaza te hace dudar de todo y hasta de uno mismo.
     
    A secuazone le gusta esto.
  11. einheriar

    einheriar Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    14 Sep 2011
    Mensajes:
    2.261
    Me Gusta recibidos:
    599
    Me pasa justo ahora wn, es una hueá que no le deseo a nadie
     
    A crt le gusta esto.
  12. Psicobatero

    Psicobatero Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    31 Mar 2013
    Mensajes:
    397
    Me Gusta recibidos:
    135
    Pero el estufio no dice cuantas puedo tener en la relación tengo unas ganas de pegarme un polvo con una minita