Destacado Lo dice la ciencia: Engañar a tu pareja es lo mejor que le puede pasar a tu relación

Tema en 'Sexualidad' iniciado por Hans Landa, 1 Feb 2018.

Etiquetas:
  1. ALam.-

    ALam.- Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    15 Abr 2010
    Mensajes:
    14.217
    Me Gusta recibidos:
    1.498
    Lo único que se es que el ser humano "mas bestial", mas animal que humano. Siempre se a comportado igual, por eso se asocian los mayores libertinajes históricos a los apogeos de las dinastías mas psicopatas, para ellos es normal el incesto, el sacrificio, el sexo abominable y promiscuidad. Pienso que había de todo como ahora mismo. Siempre a sido minoría quienes logran trascender los impulsos carnales para canalizar esas energías en verdadera creación. ¿Te parece natural que el sexo sea una "necesidad básica"?, cuando cualquier observador llega a la conclusión que es el acto de procreación y nada mas., el sexo y el orgasmo es algo mas complejo, una unión mental y espiritual, pero aquí nos tienen engañados que solo es un acto de satisfacción física, el cual nunca llegaran a saciar, generando mayores distorsiones y perversiones que son las que actualmente vemos. ¿De todas maneras, a que va su pregunta?, que importa como fueran esas civilizaciones ya caducadas?

    Saludos!
     
  2. remesagon

    remesagon Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    31 Dic 2011
    Mensajes:
    880
    Me Gusta recibidos:
    772
    Yo creo que a quien le duela, esto es un secreto a voces y siempre ha pasado, como dice una canción: nadie se salva de los cuernos en esta vida... Así que mejor si es consentido y con el fin de mejorar la relación o avivar el fuego. En relación al tema, yo mismo, sin ser ninguna maravilla, he tenido aventuras con amigas y compañeras de trabajo casadas o con pareja, y después de pasar juntos unos ricos momentos, ellas siguieron con sus vidas normales y hasta se afianzaron más con sus parejas... El único problema, es que la última vez que hice una tallita así, la mina quedó embarazada poco tiempo después y al principio no sabía si era de su marido o mío, y la verdad es que ahí pasamos susto los dos, pero bueno... Al final no hay quien no mire para el lado , tenga fantasías o las cumpla... En fin, es cosa de cada uno si lo hace para poner cuernos, empezar una nueva relación, o simplemente probar cosas nuevas.
     
  3. rocco_000

    rocco_000 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    12 Nov 2008
    Mensajes:
    6.196
    Me Gusta recibidos:
    1.876
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
    [​IMG]

    [​IMG]
    [​IMG]
     
  4. sspatriota

    sspatriota Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    8 Sep 2009
    Mensajes:
    497
    Me Gusta recibidos:
    352
    ¿El ser humano siempre se ha comportado igual? Eso es falso, te pongo el caso del matrimonio/divorcio en la antigua Roma, era algo totalmente normal, el matrimonio consistía en una situación de hecho, bastaban dos elementos: affectio maritalis, que era intención reciproca de tratarse como marido y mujer y la cohabitación, es decir, convivir. El divorcio lo mismo, cuando llego el cristianismo se empezó a limitar, hasta eliminar, tanto el matrimonio de hecho como el divorcio, asimismo, el matrimonio entre un menor de edad [13 años] y otro mayor de edad, en el siglo XIX, era completamente normal y común, hoy sería considerado delito el sexo entre ambos aunque mediara consentimiento del menor. Lo mismo ocurre con la homosexualidad, pasó por muchas etapas, hasta ser considerado delito, muchas veces, castigado con la muerte, hoy sería absurdo matar a una persona por su condición sexual [desde el punto de vista legal].

    El ser humano no es el único animal que tiene sexo por placer, si mal no recuerdo el delfín y una especia de mono/chimpancé también lo hace. Lo de que no es sólo un acto de satisfacción física lo comparto completamente.

    Mi pregunta iba dirigida a que das por hecho que el ser humano siempre se ha comportado igual y eso no es así, ni en el espacio geográfico ni el tiempo, no sólo en este tema sino en todos, evolucionamos e involucionamos, no seguimos una línea recta de “crecimiento” en valores o costumbres. No por nada Hegel dijo: "Lo único que nos enseña la historia es que ella no nos ha enseñado nada.".
     
    A DaniSpecial y ALam.- les gusta esto.
  5. Flaite culto

    Flaite culto Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    11 Abr 2017
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ufff quedo ediondo a propaganda Judía
     
  6. sspatriota

    sspatriota Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    8 Sep 2009
    Mensajes:
    497
    Me Gusta recibidos:
    352
    ¿Se puede ser cristiano siendo antisemita?
     
  7. rocco_000

    rocco_000 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    12 Nov 2008
    Mensajes:
    6.196
    Me Gusta recibidos:
    1.876
    Por supuesto y viceversa también. El gesto técnico con las manos es el mismo.-

    [​IMG]
    [​IMG]
     
  8. Abybi

    Abybi Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    6 Ene 2013
    Mensajes:
    5.989
    Me Gusta recibidos:
    1.431
    Más o menos

    [​IMG]
     
  9. Abybi

    Abybi Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    6 Ene 2013
    Mensajes:
    5.989
    Me Gusta recibidos:
    1.431

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  10. sspatriota

    sspatriota Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    8 Sep 2009
    Mensajes:
    497
    Me Gusta recibidos:
    352
    Me parece sumamente contradictorio, siendo que Jesús y los apóstoles eran judíos.

    tengo menos ingles que Alexis Sanchez.
     
    A DaniSpecial le gusta esto.
  11. Baker.!

    Baker.! Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    4 Dic 2009
    Mensajes:
    449
    Me Gusta recibidos:
    27
    y que es la ciencia? una mierda el post otro invento para cultivar la deshumanización portal ql ignorante.. me incluyo
     
  12. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    11.641
    Me Gusta recibidos:
    7.014
    yo he engañado hartas veces a mi pareja y es bastante saludable.
     
    A DaniSpecial le gusta esto.