Lo peor de un hombre

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
eso de creerse superior igual.
Esque yo igual se mas cosas que ella
asi en lo academico y siempre le enseño
eso es bueno. pero aveses como que me
enojo cuando no me entiende porque no
me pone atencion. tonce despues le hago
una pregunta y no me la dice :S y me dice
para ke me dejai como tonta, na que ver te crei
superior. :/

bueno siempre le resalto otras virtudes que tiene
es mas inteligente de lo que piensa o.o mi amosito moxo :P
tiene habilidades sociales que me gustaria tener es bkn :)

buuuu .... estaría todo el día diciendo lo que me molesta de los hombres .. pero lejos lo que mas me cargaaa .. es cuando van al baño y dejan la tapa arriba y mas encima no tiran la cadenaa !!! me cargaaaaa ..... :cussing:

averrrr que sea machista, inconsiente, dejado con su pareja, que se agan los bkns y que digan ahhh tu no te metas por k no sabes k rabiaaaaaa!!!
que se agan los fuertes aun cuando esta o estas en un momento dificil.
y lo k dijeron por hay k 100pre su orgullo ews mas fuerte en culkier sincuntancia, mentirosos y que mas encima no sepa desir las mentiras por que los pillas igual, amarretes, que para ellos primero sus amigos y al ultimo una que cuando ya no kieres estar mas allado de el sea pegote y no llevas la hora de que se balla y los que malo que te prometen cosas y hay kedas plop despues que sean llorones que no te dejen en tu espacio que sean inseguros que dejen el jabon del baño con pelos k rabia que dejen el
el asiento del inodoro orinado que se suenen la nariz cuando se estan bañando que dejen el baño mojado despues de bañarse...

pfff bueno eso xd

Que sean nerds, sin vida ni experiencia alguna con las mujeres, además de tener mala pinta y los flaites sobretodo, una lacra

que son poko detallistas ¬¬
que tienen pelos por todos lados
ke son mentirosos
ke son kalifas
ke se creen superior ¬¬

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.