Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
eso de creerse superior igual.
Esque yo igual se mas cosas que ella
asi en lo academico y siempre le enseño
eso es bueno. pero aveses como que me
enojo cuando no me entiende porque no
me pone atencion. tonce despues le hago
una pregunta y no me la dice :S y me dice
para ke me dejai como tonta, na que ver te crei
superior. :/
bueno siempre le resalto otras virtudes que tiene
es mas inteligente de lo que piensa o.o mi amosito moxo
tiene habilidades sociales que me gustaria tener es bkn
buuuu .... estaría todo el día diciendo lo que me molesta de los hombres .. pero lejos lo que mas me cargaaa .. es cuando van al baño y dejan la tapa arriba y mas encima no tiran la cadenaa !!! me cargaaaaa .....
averrrr que sea machista, inconsiente, dejado con su pareja, que se agan los bkns y que digan ahhh tu no te metas por k no sabes k rabiaaaaaa!!!
que se agan los fuertes aun cuando esta o estas en un momento dificil.
y lo k dijeron por hay k 100pre su orgullo ews mas fuerte en culkier sincuntancia, mentirosos y que mas encima no sepa desir las mentiras por que los pillas igual, amarretes, que para ellos primero sus amigos y al ultimo una que cuando ya no kieres estar mas allado de el sea pegote y no llevas la hora de que se balla y los que malo que te prometen cosas y hay kedas plop despues que sean llorones que no te dejen en tu espacio que sean inseguros que dejen el jabon del baño con pelos k rabia que dejen el el asiento del inodoro orinado que se suenen la nariz cuando se estan bañando que dejen el baño mojado despues de bañarse...
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.