Lo peor de un hombre

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
mmm me cargan que cuando están hediondos dicen nosotros olemos a "hombre"

me carga que se crean mas inteligente que uno. y te traten prácticamente de enfermita mental (me paso con un ex)

y por ultimo pero aquí pongo tanto hombres como mujeres . me cargan que suenen cuando comen xD

sip odio la frase ahhh es que tu eres mujer por eso no te metas porque no sabes.
Eso lo he escuchado desde ke naci... LO ODIO
bueno a aprte de eso de creerse que las saben todas está la "Hermosa" manía de que cuanod están con sus amigos se hacen los insensibles, que ellos la llevan, que ni te dan la mano y bla bla bla...y cuando estan con una son como corderitos........Pa ke esa doble vida?

Siiii una vez me paso eso ¬¬ ok mas d euna vez y hasta ahora ¬¬
ODIO ke me nieguen xD no soy amante como para ke me nieguen ¬¬

Me carga que no se fijen en los detalles, que con el tiempo van perdiendo lo caballero, y que sean tan pero tan mentirosos o como dicen "Omiten".
x 1000000

Definitivamente su mentalidad winner y su doble estandar. El típico "yo si pero tú ni cagando"
DETESTO eso xD yo si puedo hacer tal cosa PERO TU NO porke eres mujer y te puede pasar algo bla bla bla, es pura mentira... solo les da miedo ke hagan con uno como ellos hacen con las mujeres en X situacion =O
sin contar q pueden decir q aman a su esposa, polola, novia, pero igual miran para el lado, igual tienen una sucursal..... si estan tan bien con sus parejas.... para q mierda andan con otras???
x1000000000000000000000 ¬¬ sobretodo me da rabia cuando andan mirando a cualkier tipa plastica de la tv y andan extaciados con eso ¬¬ parecen ESTUPIDOS

[T]hiika;8795666 dijo:
buuuu .... estaría todo el día diciendo lo que me molesta de los hombres .. pero lejos lo que mas me cargaaa .. es cuando van al baño y dejan la tapa arriba y mas encima no tiran la cadenaa !!! me cargaaaaa ..... :cussing:
Me dan ganas de cortarselo cuando hacen eso ¬¬

PERMISO, con todo respeto:

Explicaré esa maniobra de "creerse duros e insensibles", lo hacemos porque las mujeres en general necesitan protección, que las sirvan como a una Reina, pero siempre que sea un Rey que cumpla todo eso.

Yo no creo (supongo) que quieran a un "mino" todo emo, depresivo, llorón, y débil. Entonces al hombre no le queda otra que aprender a manejar sus sentimientos, suprimir las expresiones que lo dejen mal para no preocupar a su mujer. Y así puede convertirse en todo lo que su mujer quiere.

Todo eso lo hacemos por ustedes.

Saludos y una Flor para todas ustedes.

uta cagaste el tema vi que uno aprende hacer galan

·:Javiera:·;11578044 dijo:
los celos qlios ¬¬
y que sean tan orgullosos ¬¬

+1

Sus celos, me cargan!!!
Que te pidan explicaciones y cuando tu se las pides a ellos se hacen los ofendidos ¬¬
Cuando se hacen los genios y cuando los corriges se quejan ¬¬

Como sea, hombres, sólo sus madres los comprenden =) ...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.