Ese es el punto. Te aconsejo que veas el plan curricular desde 6to hasta 2do medio
lo haría pero no tengo tiempo, pero si tú lo conoces puedes complementar haciendo un resumen de las grandes ausencias o algo así si es que te motiva el tema que es bien interesante por lo demás
Si uno piensa en la educación en un contexto globalizado, saber menos historia de Chile da igual. Por supuesto está el tema socio-cultural, pero la educación formal NO puede ser el único contribuyente a la formación integral de la persona. Osea creer que la escuela puede darte todos los conocimientos en todas las áreas del saber es descabellado, siempre algo habrá que transar y eso queda a título personal. Pensemos en alguien que quiere estudiar fuera o emigrar de Chile, que necesita más?, saber ciencias e inglés avanzado o saber mucha historia de Chile? Mi humilde opinión es que lo primero, a riesgo de que me insulten y tachen de quizas que cosa, es la realidad práctica en la sociedad globalizada actual, aunque duela a los amantes de la historia.