Lo que Chile necesita:Historia deja de ser ramo obligatorio para alumnos 3° y 4° medio desde el 2020

• Iniciador del tema Iniciador del tema caoz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me parece más terrible lo de educación física, hay muchos temas en la historia de media que son irrelevantes además posee un sesgo muy eurocentrico. Si condensan la materia de 7° a 2° grado viendo los procesos latinoamericanos con una geografía menos descriptiva puede que funcione bien como base para educación civica. Además, siento que los ramos de ciencias también deberían ser optativos y deberían meter más electivos que sirvan en la vida.

Vale callampa el ramo ql!!!
Nunca me sirvio en el area idustrial electico/electronico

chile-campec3b3n-de-la-copa-amc3a9rica-20155.jpg

Tampoco se le puede exigir mucho a esta generación de pelotudos...terminaran sacando hasta matemáticas. Si viene de 3 años indica que metieron cuchara en el gobierno pasado los genios de algunos partidos que venían a cambiar la educación nivelando hacia abajo.

la educación a manos del estado....un aplauso para esos genios que saben mejor que nosotros lo que es bueno para nosotros mismos.

Igual, no se está prohibiendo la historia, será optativa, osea que si la sociedad la encuentra tan importante, me imagino que la mayoría va a optar por tenerla.

Este país es demasiado igualitario, la educación deberia estratificarse. De que me sirve que el empleado-475 sepa historia? De que le sirve al empleado-475 intentar infructuosamente de adquirir conocimientos que su pequeño cerebro no puede entender y retener, lo poco que aprenda lo olvidara en pocos meses.
La gente tiene que aprender a aceptar su lugar.

Este país es demasiado igualitario, la educación deberia estratificarse. De que me sirve que el empleado-475 sepa historia? De que le sirve al empleado-475 intentar infructuosamente de adquirir conocimientos que su pequeño cerebro no puede entender y retener, lo poco que aprenda lo olvidara en pocos meses.

El premio al weon mas fascista que eh leído aquí :lol:

Se llama realización personal, no a todos le interesan las mismas cosas que a tí, por lo tanto, no retendrán las mismas cosas que tú.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.