Lo que hace la envidia ...

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por oremorh, 18 Mar 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. sttban

    sttban Usuario Casual nvl. 2
    187/244

    Registrado:
    28 Ene 2009
    Mensajes:
    3.083
    Me Gusta recibidos:
    5
    vieja rqliaaaaaa weon ke rabiaa la ctm wn
     
  2. KELARTSIGKLER

    KELARTSIGKLER Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    2 Jul 2008
    Mensajes:
    3.640
    Me Gusta recibidos:
    21
    Chile está lleno de flaites y esta mujer con el pelo amarillo es solo una más, se le ve feliz cagando la vida de las otras personas que son decentes.

    Produce desconfianza este tipo de actos en TV.

    ¿ Serán actores ? No sería extraño que esa mujer sea pagada por el canal para que haga eso. De la TV se puede esperar cualquier cosa. Hechos de este tipo dan raiting y la TV hace cualquier cosa por los puntos de audiencia.

    La semana pasada ocurrió lo mismo con otro flaite que quiso llevarse el pozo mayor y también afectó a los concursantes llevando cero peso. El caso fue muy similar, el tipo no sabía nada y después fue arrogante exigiendo el pozo mayor. Es mucha coincidencia.

    Hagamos cuenta que no son actores y que todo es real, de ser así TVN podría tratar de elegir mejor a la gente que va a concursar, si van a poner siempre a un flaite entonces cambien el nombre al programa. "El flaite que deja sin dinero a los demás".

    La gente flaite es muy mala, el otro día Megavisión mostró el caso de una mujer de 28 años que vive con su madre ciega en una población en puente alto, esa mujer es objeto de burla por parte de los vecinos por su forma de ser y porque es enfermita. En este país la maldad a veces no tiene límites.

    Gracias por el tema.

    ::portalnet::
     
    A Mysterion le gusta esto.
  3. daveli

    daveli Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    18 Feb 2012
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    7
    ordinaria,inculta,fea la weona,
     
  4. Hugo Castro

    Hugo Castro Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    30 Sep 2007
    Mensajes:
    4.380
    Me Gusta recibidos:
    206
    No queria ver el video pero me decidi, ufff, que terrible penosa persona, inculta, ordinaria, patetica, se nota que no tiene bases en la vida, respeto por el projimo, y lo mas lamentable que son los mas en mi pais y el mundo, los insto a tomar como ejemplo este video y ser una mejor persona todos los dias.
    PD: este tipo de programa se hacen para generar morbo en la gente y eso claramente tiene rating, un espanto todo esto de la television chilena, por eso no la veo, prefiero leer.
     
  5. napoleony

    napoleony Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    31 Oct 2007
    Mensajes:
    421
    Me Gusta recibidos:
    0
    ...Rim 777 totalmente de acuerdo contigo....gente como esta da realmente asco........moralmente y con " 0 " etica ,de valores muy bajos...esta pobre mujer no merece ni ser madre siquiera ,porque con ese pensamiento es capaz de quitarle el pan de la boca a sus propios hijos
     
  6. sorprendido

    sorprendido Invitado

    perra culia la cago, pero me dio pena la mina de pelo negro queo pa la caga se notaba q necesitaba mas la plata
     
  7. maldito217

    maldito217 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    28 Nov 2006
    Mensajes:
    4.949
    Me Gusta recibidos:
    5
    wuasjajskjakjsajs a esa vieja la produccion le tiro 100 lucas y feliz de cagarle los 8 palos a los otros po cabros ahi ta la wea xD si tampoco van a andar dando plata porque si xD igual..... VIEJA CHUCHETUMARE XDDDDDDDDD
     
  8. zianid

    zianid Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    16 Dic 2007
    Mensajes:
    16.040
    Me Gusta recibidos:
    7
    vieja flaite loco y lo que mas rabia me da es que hay muuuuuchisimas personas iguales o peores que esa vieja rasca
     
  9. fabiannaiba

    fabiannaiba Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    14 Jul 2009
    Mensajes:
    23.701
    Me Gusta recibidos:
    5
    Y pensar q existe varia gente así, con esa mentalidad tan bastarda
     
  10. Ms. Tankian

    Ms. Tankian Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    2 Mar 2012
    Mensajes:
    341
    Me Gusta recibidos:
    0
    io creo que es actriz igual me dio rabia vieja i la ctm xDD
     
  11. carlitoswrx

    carlitoswrx Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    10 Ago 2010
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me huele a fake !!!

    Programas mas arreglados que mesa de cumpleaños !!
     
  12. kanytro

    kanytro Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    24 Nov 2008
    Mensajes:
    20.562
    Me Gusta recibidos:
    8
    la wea loka xD
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas