Lo que hace la envidia ...

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por oremorh, 18 Mar 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. lioh

    lioh Usuario Nuevo nvl. 1
    62/82

    Registrado:
    25 Feb 2009
    Mensajes:
    213
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo me pregunto si la vieja no estaba interesada en la plata porqe
    no eligio facilmente la c ?
    Palo blanco 100% hagamos una union pa qe este programa termine !!!
     
  2. pacto_

    pacto_ Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    21 Ago 2008
    Mensajes:
    671
    Me Gusta recibidos:
    2
    Vieja conchetumare maraka
     
  3. panxostayla

    panxostayla Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    17 Dic 2009
    Mensajes:
    472
    Me Gusta recibidos:
    0
    vieja maracka kgo su vida pasiempre
     
  4. panxostayla

    panxostayla Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    17 Dic 2009
    Mensajes:
    472
    Me Gusta recibidos:
    0
  5. Diego.fqm

    Diego.fqm Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    29 Sep 2010
    Mensajes:
    29.215
    Me Gusta recibidos:
    4
    Pienso que es un PALO BLANCO, anoche vi el programa.
     
  6. rodrigogb

    rodrigogb Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    1 Ago 2007
    Mensajes:
    1.356
    Me Gusta recibidos:
    1
  7. panxostayla

    panxostayla Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    17 Dic 2009
    Mensajes:
    472
    Me Gusta recibidos:
    0
  8. Rockito

    Rockito Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    3 Jul 2009
    Mensajes:
    2.540
    Me Gusta recibidos:
    3
    ajjajajajaja vieja qla barsa!!! no puede ser tan care raja.....q se vaya a la xuxa
     
  9. cacike85

    cacike85 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    9 Jun 2009
    Mensajes:
    508
    Me Gusta recibidos:
    0
    vieja qla loco , la cago. como pueden haber personas asi. esta vieja debe tener un problema en la cabeza o tiene un trauma. com la gente y se reia mas encima la conchesumare. fresca de raja la rucia qla . y queria el premio mayor pa un auto la ignorante qla . que vaya a masajiar la penca a un burro la fea qla........... xD
     
  10. Meluco

    Meluco Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    11 Abr 2010
    Mensajes:
    673
    Me Gusta recibidos:
    16
    Yo vi el programa, me llamó la atención lo inculta de la mina, no sabe nada de nada, 0 cultura general, 0 matematicas, 0 geografía, quizas sepa algo de farándula, pero la mina demoraba lo obvio por su ignorancia absoluta, daba rabia como es que hay que explicarle a una wna ignorante la sabiduría que ya no tiene ni la aprendió en el colegio. No se si sea palo blanco o no, pero ni siquiera por plata , alguien debiera actuar de esa forma tan asquerosamente egoista,mala clase, flaite, ignorante,sucia, poca cosa ,mugrosa, interesada,etc. Si tiene hijos,Padres, hermanos pffffffff pobres, serán objeto de burla por ese furúnculo asqueroso e infectado que tienen por familiar, y si es masajeadora, creo que la clientela se le fue a la cresta,porque cualquier persona que necesite relajarse con un masaje no puede recibir tan malas vibras y mala clase juntas de las manos de esa vivora. Cualquier persona relativamente decente y con algo de moralidad en su lugar escoge la 3 o 2da (siendo bien cara de raja), pero querer ser la 1era opcion sin contestar nada, pero nada, po wn!!!! no es Tonta no más. Es ser 1.- Care raja top de CHILE, 2.-Lejos la más ignorante que vi en un concurso, 0 cultura,pero 0,0,0... 3.-un egoísmo como hace años no se había visto, prefiriendo que nadie ganara si ella no era 1era,sin haber aportado nada, ella cree que porque está parada ahí tiene que llevarse todo. 4to. La desfachatez y mala clase al contestarle de esa forma al resto y sin 0 argumentos, sabiendo que la hija de la otra Sra. que si contestó varias, tenía enfisema pulmonar. Y obviamente, cuando vez alguien que actua así,sólo quieres entrar al canal y linchar a un personaje como ese.5.-Todo lo que sea moral y buenas costumbres,caballerosidad ,etc esta vieja las mandó al water en segundos. Creo que la Daniela Aranguiz tiene más sentimientos que ésta mona.

    Bueno, esta mina, además es tan tonta,pero tan tonta, que no pensó lo que sería el resto de su vida despues de ésta wateata de proporciones biblícas.

    Y hablando de biblia: en un lugar de ella dice algo muy ciero: "LA IGNORANCIA TE HACE NECIO", y ésta vieja mala clase, es un fiel reflejo de éste pasaje.
     
  11. k9slave

    k9slave Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    16 May 2009
    Mensajes:
    4.439
    Me Gusta recibidos:
    4
    simplemente vieja qlaa !!!
     
  12. blackdvd

    blackdvd Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    23 Dic 2008
    Mensajes:
    2.414
    Me Gusta recibidos:
    108
    mmm esto se parece mucho a lo ke paso con el pelado en el primer capitulo "ARREGLADO" por que paso exactamente lo mismo vieja kl no respondio nada y keria todo eso me hace dudar osea es mas ke seguro ke esto esta arreglado los hacen ganar ese dinero y meten a uno ke no haga nada y ke kiera llevarse todo asi no se ponen de acuerdo y nadie se lleva nada
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas