"una avanzada extraterrestre con intenciones de ayudar a que se mantenga el control de la raza humana por parte de la élite mientras llegan más refuerzos para la invasión"
Hasta ahí leí y sería.......
Hasta ahí leí y sería.......
Nibiru .. donde está? Si saben cuando llega es porque saben donde esta y a que velocidad viene .. han descubierto mas de 2000 exoplanetas hasta ahora.. nibiru no se deja ver?.. se suponía que legaba el 2012 ahora el 2020, cual es la siguiente fecha en caso de no llegar (para agendarla altiro)
Segun tengo entendido la teoria de nibiru o el planeta x (es el mismo?) Nacio en los '80 cuando unas mediciones extrañas en calculos de orbitas de los 2 últimos planetas sugerian que habia algo, un planeta x, que causaba esas anomalías gravitacionales, nuevos calculos en los 90 comprobaron que eran errores de calculos.
1) el sol NO esta brillando igual que siempre, al principio pensaba que era idea mia, pero a la gente que le pido que lo piense me ha dicho que notan algo distinto, no soy solo yo, aparte con mis viejos nos dimos cuenta de que la luz que le llega al colegio (que esta detras de mi casa) por la tardes es mas intensa, la casa se ve distinta este año, de verdad es extraño.
2) lo que dices es cierto, se han dado climas inusuales siempre, supongo que ligadas a la actividad solar, pero ahora hay algo distinto: estos fenomenos estan aumentando en intensidad, recuerda que el 2014 fue el año mas caluroso registrado hasta que llego el 2015 y ya veremos como el 2016 sera peor aun.
3) no necesito mostrarte la evidencia cientifica si lo piensas un poco: Si una estrella de gran masa se acerca a otra estrella de gran masa estas interactuan por el simple hecho de que todo interactua, ya sea un par de atomos a un par de gigantes rojas.
Este es un grafico que muestra la variacion de los polos magneticos del sol desde el 2004, tu mismo dijiste que era un proceso natural, pero ese proceso tarda miles de años, no 10.![]()
Lamentablemente no tengo pruebas concretas de que estan aqui ahora, pero si tengo pruebas de que estuvieron
Los mayas, sumerios y egipcios, junto con otras civilizacion tienes miles de aspectos en comun, eso no es ni de lejos una coincidencia: Desde deidades similares a la construccion de piramides con areas similares, ademas de su alto conocimiento astrologico y espiritual. Hubo un factor comun entre estas civilizaciones que, cabe destacar, existieron en epocas muy distantes unas de otras.
Comentario aparte: Siempre he pensado que Salfate y ahora el infame "Dr. File" causaron estragos en generaciones enteras, el pensamiento critico se fue a la xuxa..
Con respecto al Sol: Insisto, el sol sigue igual que siempre, brillando de la misma forma que otras veces, puede que donde vivas exista una gran cantidad de material en suspencion y eso provoca esos extraños atardeceres que se pueden ver por ejemplo aca en Santiago. Sobre el grafico que expusiste, los Ciclos Solares ocurren cada 10-12 años mas o menos, y se vienen registrando periodicamente desde el siglo XVIII
Sobre las estrellas: lo que puse iba dirigido a que las reacciones nucleares del Sol ocurren CON O SIN planetas cercanos, por eso puse la analogia de un reactor nucelar. Evidentemente si "colocas" una estrella cerca de otra, suponiendo que los efectos gravitacionales te dejaran hacerlo, ocurririan eventos importantes. Pero el Sol seguira su funcionamiento normal durante millones de años.
Ahora, el comentario tambien iba a que las orbitas de PLANETAS NO AFECTAN las reacciones nucleares del Sol.
Sobre el clima: Tienes razon, el 2015 fue uno de los años mas calurosos del el Siglo XIX; ¿Señales del Fin del Mundo? PARA NADA, Ciclos terrestres normales amplificados por la estupidez humana. No hay nada mas al respecto
Y sobre los extraterrestres, muchacho, no puedes afirmar algo o darlo por cierto simplemente porque tu lo crees. Yo tambien creo que hay civilizaciones y vida inteligente fuera del Planeta, pero no puedo darlo por sentado porque los mayas y los egipcios construian piramides ¿Entiendes? No se puede cruzar la linea entre una opinion personal basada en casi "fe" y declarar por hecho algo que no se puede corroborar o que no tiene mayor sustento. Tus "pruebas" se caen, y tu hipotesis se va a la mierda si afirmas que las visitas extraterrestres ocurrieron porque se construian piramides (¿?)
Saludos!!
Comentario aparte: Siempre he pensado que Salfate y ahora el infame "Dr. File" causaron estragos en generaciones enteras, el pensamiento critico se fue a la xuxa..
Velo por ti mismo, minuto 4:00 en adelante, ponlo en velocidad 0.25 y veamos si tienes pensamiento critico.