Lo que nos espera. Carta de un MASON arrepentido.

Tema en 'La Dimensión Desconocida "Portal Paranormal"' iniciado por lalomeysp, 21 Nov 2015.

  1. devilish

    devilish Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    1/41

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    21.535
    Me Gusta recibidos:
    948
    este tema es una mierda, hace años que vienen diciendo que "los extraterrestres nos invadiran" o que "hay seres mirandonos pronto a invadirnos"...

    yo igual pienso que no somos los unicos en todo el universo, pero otra cosa es estar diciendo "los extraterrestres llegaran!!!!!!"... es como si les dijera "de aqui a 10 años, temblores o terremotos asolaran a diferentes paises del planeta!!!"...
    Paren con las pendejadas, dejen de creerse murder de x files... ya no funca es tonica de creerse "gentes de lo paranormal"...
    es de pendejos.... si solo utilizan google como intermediario para leer noticias o historias de cosas que ni si quiera manejan o saben cientificamente como son...
     
  2. edu78

    edu78 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    12 Nov 2011
    Mensajes:
    8.399
    Me Gusta recibidos:
    756
    no no la hay, solo lo que inventó un wn que quería vender libros, y gente con problemas mentales serios como la esquizofrenia que no pueden diferenciar la realidad de lo imaginario lo transmitió.
    ¿y las pruebas, tienes fotos de esos miles de años atras? ¿o me vas a decir que es verdad lo que dicen las pinturas rupestres o los grabados cuneiformes?
     
    #50 edu78, 22 Nov 2015
    Última edición: 22 Nov 2015
  3. Rick Sánchez

    Rick Sánchez Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    7 Oct 2009
    Mensajes:
    4.355
    Me Gusta recibidos:
    14
    En mis 26 años, el mundo se ha acabado como 4 veces ya, así que no les compro a los paranoicos.
     
  4. zombiexhunter

    zombiexhunter Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    11 Nov 2010
    Mensajes:
    3.516
    Me Gusta recibidos:
    7
    David Icke eres tu?
     
  5. mataflaites

    mataflaites Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    16 May 2009
    Mensajes:
    2.803
    Me Gusta recibidos:
    513
  6. lamont

    lamont Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    13 Jul 2007
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    1
    Buena novela....pero hay un pequeño dato no menos importante. Se sabe sin investigar mucho que la Logia Masónica esta inserta en EEUU desde sus inicios como nación. Sin embargo, sus propósitos y el nuevo orden están relacionados con los republicanos y no con los demócratas y Obama es demócrata; que debieran ser en la novela los antagonistas.
     
  7. lennoxamazing

    lennoxamazing Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    7 Abr 2014
    Mensajes:
    3.588
    Me Gusta recibidos:
    3
    Prefiero vivir en mi ignorancia rspecto a masones y draconianos con illuminatis luciferianos jajaja
     
  8. Malach

    Malach Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    6 Jul 2015
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    5
    Leí todo, a pesar de que está pésimamente redactada. No parece carta, se esfuerza mucho por dar detalles innecesarios.

    Mucho history channel (por las referencias a las familias poderosas y alienígenas ancestrales) y mucho de blogs de conspiraciones pasados a caca.

    De mentiroso a mentiroso te digo, te falta más glamour para escribir.

    Atte.
    Klm
     
  9. Felino 77

    Felino 77 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    18 Jun 2007
    Mensajes:
    10.935
    Me Gusta recibidos:
    597
    es un efecto raro, o por lo menos muy raro que se de aca, es poco conocido, pero;
    Una nube de gran dimensión vertical que puede tener un techo superior en forma de yunque formado por un penacho de agujas de hielo. Las fuertes corrientes ascensionales en el interior de estas nubes elevan las gotitas, en principio pequeñas, a gran altura. Entonces estas gotas se enfrían convirtiéndose en pequeñas agujas de hielo, y esta circulación hace que la nube se cargue de electricidad. Es por esto por lo que estas nubes suelen ir acompañadas de aparato eléctrico y precipitación en forma de granizo.​
    Las agujas de hielo de la parte superior se mueven debido a las variaciones del campo eléctrico de la nube. El sol se refleja en estos cristales de hielo y al moverse podemos ver ese efecto de fulguración

    http://blogs.discovermagazine.com/badastronomy/2011/10/25/amazing-video-of-a-bizarre-twisting-dancing-cloud/#.VlIFZHYvfIU

    http://amasci.com/amateur/sundog.html


    Nibiru.. se supone que no se ve, pero en el video del sol se ve.. ponte de acuerdo.

    es un "sol parasito":


    un lens flare




    o pudo ser un reflejo-rebote sobre en lente de la camara y el protector, como en este caso



    tomado con un iphone con carcasa protectora,esto se explica por (confirmado por el autor de la grabacion):
    [​IMG]
     
    #57 Felino 77, 22 Nov 2015
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  10. [L]azer

    [L]azer Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    18 Jun 2009
    Mensajes:
    6.584
    Me Gusta recibidos:
    53
    :zippycafé: :zippycafé:
     
    #58 [L]azer, 22 Nov 2015
    Última edición: 14 Sep 2017
  11. korey.8

    korey.8 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    14 Oct 2008
    Mensajes:
    15.116
    Me Gusta recibidos:
    24
    lei como 1/3 hasta que me di cuenta de algo... si hay aliens trabajando y organizando weas brigidas globales en la tierra con los mismos humanos, para que mierda se tienen que esconder en cometas para llegar a la tierra?? harto weona la wea.... si la tecnologia facilitada la controlan ellos mismos (supuestamente) que logica tiene que se asusten o se escondan...


    despues de eso no lei mas
     
  12. alfil77

    alfil77 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    26 Sep 2008
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    Amigos no crean esas huevadas que estan creadas con el único fin de causar miedo, para así seguir controlandonos, es cierto que hay razas oscuras en el gobierno de este planeta, pero resulta que que en verdad los humanos somo mas poderosos que ellos solo que la mayoria humanan no lo sabe, sino ya los habriamos mandado a la mierda hace rato, ellos no pueden con nuestro lado luminoso y nunca jamas van a triunfar sobre la Luz, por que la Luz es Dios.