Destacado Lo tildan de traidor: La justicia acogió demanda y la U deberá pagarle a Pinilla

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por Catlod20ctr, 1 Dic 2018.

  1. mannrrini

    mannrrini Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    10 Ene 2012
    Mensajes:
    1.239
    Me Gusta recibidos:
    221
    yo deje de mirar futbol cuando empezaron las S.A..ahi murio para siempre el futbol y el hincha quedo excluido y condenado de por vida...

    Aqui los que opinan que son montos que afectan gravemente al club etc etc...yo digo que xuxa.... eso afectara a los dueños del club al bolsillo de ellos...pero eso no debe importarles a uds wn ...si uds no tienen voz ni voto en nada..son solo clientes.....es lo mismo que yo vea un canal privado de television y ande preocupando por que los dueños tendran que indemnizar a un rostro del canal....que raja le importa a los wns mi preocupacion si no soy participe en nada..no soy tomado en cuenta ni en reuniones..asamblea..toma de decisiones en NADA....que se andan preocupando...

    si aqui lo que se tendria que hacer es no IR a ningun partido..salirse del cdf y wea..hacer quebrar a estas mierda para que dejen de mirar al futbol como el tremendo negocio...obvio es un sueño por que siempre habra gente weona que no se da cuenta que justamente preocupandose le estan arreglando la vida a eso mismo empresarios..
     
    A Saul Goodman le gusta esto.
  2. BustaRhymes

    BustaRhymes SUPER LEYENDA
    Super Moderador
    762/812

    Registrado:
    5 Ene 2010
    Mensajes:
    75.859
    Me Gusta recibidos:
    2.786
    Con esos ídolos... Jajaja
     
  3. McSekay

    McSekay Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    12 Abr 2015
    Mensajes:
    1.182
    Me Gusta recibidos:
    717
    460M... igual es poco, osea en temas de futbolistas, yo juraba que iba a ser mas, pero con 460M si sabe amasar bien la wea, uuuf puede asegurarse arto, pero a mi me parecio poco, si en temas de fichajes se habla de 2 a 3.5M de dolares.

    por otro lado lei una noticia y en una parte salia una entrevista a Carlos Heller, que decia, "Pinilla nos robo el estadio", me cage de risa con eso, jajaja, wea descarada en decir eso, aparte que con 460M con cuea tienes el proyecto base.
     
  4. Mr-Crowley

    Mr-Crowley Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Registrado:
    25 Sep 2008
    Mensajes:
    58.259
    Me Gusta recibidos:
    705
    como varios juradores ya no piensan en el amor de la camiseta... piensa en el amor del dinero
     
  5. Cristopher M.S

    Cristopher M.S Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    13 Oct 2018
    Mensajes:
    502
    Me Gusta recibidos:
    154
    TANTA PLATA PARA UN FÚTBOL TAN MEDIOCRE...
    ESTOS WNS DEBERÍAN PAGAR POR JUGAR, TODOS MALITOS