pero primero que todo, ten en claro que MUCHOS confunden un objeto cualquiera y lo asimilan como ovni y muchas veces son simples satelites que, por el brillo, quizas por una nube, dejan de brillar y por ende desaparecen...
compadre yo tambien vi eso mismo con la misma descripcion pero fue hace arto tiempo atras ,como 6 años,asi ke te creo 100%
Bonita experiencia, hace años yo en el cielo d ela novena region vi un triangulo rojo avanzando en el cielo, la media vola !
Amigoooss soy niñaa, no soy compadre XD.... pss lo de la q y c mmmm aki kasi no las uso, pero gracias por el consejo al amiguito k lo dijo... a los otros gracias por creerme y me gustaria unirme al grupo asi ste lejitos. Saludos a todos La amiguita Colombiana
Y las de cartón son Peruanas xDD, No mentira, referente al tema, sería bacán que yo también pudiera ver uno de esos :C, lástima que no, también e creo porque desde pequeño he visto OVNIs pero quizás sean aviones, como no los identifiqué son OVNIs xD
..mmm...es posible tu descripcion dista de ser un satelite...te lo digo porke ne agosto de este año fui a la octava region cerca de bulnes por la carretera itata....tome un camino por los cerros hasta salir a la carretera itata esperando el bus ..en eso me kede pegado con un satelite....pero este cambio de color ..blanco a amarillo y luego anaranjado..y cambio de forma como una estrella de david....en ese momento cache ke habia aumentado su forma..como si hubiese acercado....para luego apagarse cambiar a color blanco y desaparecer.....lo comente entre mis familiares y no me pescaron...pero en realidad ....no importa....debo decir ke el cielo era totalmente estrellado ...y claro o cielo limpio....eso !!! wena onda!