x2pero primero que todo, ten en claro que MUCHOS confunden un objeto cualquiera y lo asimilan como ovni y muchas veces son simples satelites que, por el brillo, quizas por una nube, dejan de brillar y por ende desaparecen...
jajaja... si hubiesen querido les hubiera mostrado muchos cuando estabamos en el B4.que ganas de averlo visto tmb :/ xD
q wena ..
compadre yo tambien vi eso mismo con la misma descripcion pero fue hace arto tiempo atras ,como 6 años,asi ke te creo 100%Hay super no se si les interesa pero a mi si... estoy super feliz hoy tenia clase de 6am y pss como a las 5 staba en el patio de mi casa... kuando mire al cielo vi como algo k iba lento con una luz como blankita pero pense k era un avion por k iva relajadamente y pss de un momento a otro se desaparecio como si se huviera kemado el bombillito k brillaba despues volvio a aparecer llamo mi atencio kuando lo vi bn era un tanto alargadito,,, sin decir k vi su forma solo era una luz como blankita no se... aparecio y se desaparecio como en 3 okaciones hasta k no la vi mas.... ma parecio super bonito lo k vi y keria compartir mi experiencia con uds, no se k halla sido pero fue algo k no identifike y era muy lindooo!!!!![]()
te creo yo vi algo parecidoHay super no se si les interesa pero a mi si... estoy super feliz hoy tenia clase de 6am y pss como a las 5 staba en el patio de mi casa... kuando mire al cielo vi como algo k iba lento con una luz como blankita pero pense k era un avion por k iva relajadamente y pss de un momento a otro se desaparecio como si se huviera kemado el bombillito k brillaba despues volvio a aparecer llamo mi atencio kuando lo vi bn era un tanto alargadito,,, sin decir k vi su forma solo era una luz como blankita no se... aparecio y se desaparecio como en 3 okaciones hasta k no la vi mas.... ma parecio super bonito lo k vi y keria compartir mi experiencia con uds, no se k halla sido pero fue algo k no identifike y era muy lindooo!!!!![]()

Alargado, con forma de cigarro??
asi son las naves reptilianas