Logré bajar de peso comiendo más...si quieres te cuento como

• Iniciador del tema Iniciador del tema alex009
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Te creería... pero tu rostro es oscuro y sospechoso:chan::lol::lol::lol::lol:.... ya en serio, felicitaciones por tu logro. Yo agregaría una revisión por parte del doc primero, antes de lanzarse a copiar al pie de la letra tú dieta, ya que no todas las personas reaccionan igual a tales cambios. No digo que no funcione, sino que lo hagan con un respaldo.

jajajajaj
cuando empezé la dieta no se me pidieron examenes, pero luego cada control debia hacer examenes-
Se entiende que sirve para todos, pero al conversar con otros y otras pacientes,obviamente no todos bajamos lo mismo
había un joven que siempre me cruzaba que bajó más que yo y otro que casi no sirvió.
Estoy seguro sin embargo, que hay que hacerla al pie de la letra, si no, no sirve, o sea, sin darse permisos.
Si la haces, hay que hacerla bien,,,,así me resultó a mí

saludos

jajajajaj
cuando empezé la dieta no se me pidieron examenes, pero luego cada control debia hacer examenes-
Se entiende que sirve para todos, pero al conversar con otros y otras pacientes,obviamente no todos bajamos lo mismo
había un joven que siempre me cruzaba que bajó más que yo y otro que casi no sirvió.
Estoy seguro sin embargo, que hay que hacerla al pie de la letra, si no, no sirve, o sea, sin darse permisos.
Si la haces, hay que hacerla bien,,,,así me resultó a mí

saludos

Ese es el problema, yo soy muy permisivo....

En cuanto a seguir al pie de la letra, me refiero a ir al doc primero y después la dieta, no al revés. Claramente si vas a hacer una dieta así, tienes que hacerla sin darse permisos como tú dices, sino será una pérdida de tiempo y más encima frustrante.

Como dijo otro comentarista más arriba, querer es poder..

yo igual hice esa dieta.. es milagrosa bueno yo lo hice por un tema salud, en 1 mes baje 7 kilos ahora llevo 11 kilos (llevo 3 meses) pero quiero mantenerme ahi por que ya parezco cabro chico.
pesaba 80 ahora estoy en 68.

buenisima, yo tambien engorde igual que tu, hice dieta por casi 2 años, una dieta suave y saludable, no senti el tiempo, por que solo ordene mi alimentacion y no sufri nada, baje como 20 kilos.