se toman mínimo 2 lts al día de agusCompadre cuanto líquido tomas diariamente ? Esos jugos en polvo 0% sirven?
los 0% son pura Falacia (jajajaj)
agua mineral con o sin gas, agua naturasl, jugos naturales endulzados con stevia, café, té, mate
se toman mínimo 2 lts al día de agusCompadre cuanto líquido tomas diariamente ? Esos jugos en polvo 0% sirven?
es muy buena, acompañada con yoghurt natural o leche descremada pues se infla en el estomago y crea sensación de saciedady la avena es buena para el desayuno
Puedes comentar tu dieta de toda la semana por favor?
y como lo hacías para no comer completos, empanadas, churrasco y todas esas cosas?
Sale muy cara la dieta???

Igual hay que aplicar unos pesos más, no es tanto más cara, pero si sube algo el presupuestoSale muy cara la dieta???
Men, conócete a ti mismo primero, no todos tenemos el mismo metabolismo.La empezaré a hacer a ver si tiene algún resultado en mi, a mi me cuesta el asunto de adelgazar por el hecho de que ando en silla de ruedas y mi actividad física es nula...
Surtirá efecto en mi?... Soy goddito jajaja xD
Vale atento a sus respuestas![]()
en un principio no se recomiendan las papasse puede comer papas? es que no sale nada sobre las papas pero tengo entendido que no sirven mucho para dieta.
La empezaré a hacer a ver si tiene algún resultado en mi, a mi me cuesta el asunto de adelgazar por el hecho de que ando en silla de ruedas y mi actividad física es nula...
Surtirá efecto en mi?... Soy goddito jajaja xD
Vale atento a sus respuestas![]()