Logré bajar de peso comiendo más...si quieres te cuento como

• Iniciador del tema Iniciador del tema alex009
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
hola resulta que hace una 2 semanas empece a hacer esta dieta tal cual tu la describias pero resulta que casi todas las cosas tienen algo de sucralosa inclusive el endulsante de stevia , todo bien el cambio de alimentacion me hacia ir bastante al baño, pero esta segunda semana me a costado mas ir al baño es natural que esta dieta produzca estitiquez, y dentro de las frutas que se púeden comer se pueden comer ciruelas o el ciruelax para incentivar a regular las idas al baño. saludos.
otra cosa uno se siente mejor comiendo cosas mas sanas y dejando sobre todo al pan.
las idas al baño van a ser menos frecuentes debido a la comida que te alimentas, Te sugiero tomar mas agua y no tomes nada de laxantes pues solamente te deshidrataras mas

una consulta al hacer algun bistec o pollo el jugo de carne que deja no hay que consumirlo o se puedo aprovechar.
asumo que el bistec lo hiciste con aceite, no se debe comer
si lo haces a la parilla, tampoco, pues, botas la grasa de la carne

cuanta gente crédula... si fuera verdad habría quedado con piel como polera.... aunque bajes drásticamente de peso sigues teniendo la piel de cuando eras obeso.

Por eso siempre debes vigilar tu peso, más aún si usas tu cuerpo para trabajar
Y porque va a ser mentira
La piel es un musculo que finalmente retomó a su forma original. Piel sobró, pero no como polera ni siquiera algo que amerite operación. Cual es tu aporte? o pregunta?

bajaste caleta, yo estube en 95 y llegue a 78 a pura nuez de la india :p
Deberia pesar 68 ya uqe soy bajo y me dieron una dieta pero no pasa nada, me gustaria seguir esta pero soy vegetariano y se uqe como mierda lo puedo hacer :/

Deberia pesar 68 ya uqe soy bajo y me dieron una dieta pero no pasa nada, me gustaria seguir esta pero soy vegetariano y se uqe como mierda lo puedo hacer :/

yo tomé una vez esa mierda, me cagaba sola jajaja

me alegro
Saludos

compa llege aca por suerte, llega el verano y es el unico tiempo que tengo para poder hacer algo ya que trabajo y estudio, las consultas como empezar, se puede partir gradualmente ??
mi dia termina a las 12 aprox, me podrias enviar un ejemplo de tus comidas en una semana ??, SE AGRADECE Y FELICITACIONES !!!!

busquen el documental the perfect human diet... es basicamente una dieta paleo donde no hay que consumir nada procesado-.. solo carnes ensaladas verduras frutas y semillas o frutos secos, es extremadamente efectiva en personas con obesidad... en personas que estan bien pero quieren bajar mas aun el % de grasa hay que usar otras tecnicas y disminuir las porciones pero es muy bueno el enfoque...
para el amigo que es vegetariano si come huevo eso cuenta como prote animal, a no ser que seas ovolactovegetariano o vegano

solucion simple

DEJA DE SER VEGETARIANO Y LISTO