si pinochet fue mason , lo que veo que escribe , lokoletal solo es contra el comunismo , me tinca que eres un milico frustrado , no quedaste por ser mas wn de lo que piden , te dieron de baja o no entraste y te crees toda esa mierda conspiracional , le chupas la corneta a kkkast y cia , pero el comunismo y capitalismo es una mierda después de la dictadura en chile que vendieron casi todas las empresas del pais los " PSEUDO PATRIOTAS " al peo , y despues de la supuesta democracia donde terminaron de vender todo lo poco y nada que era estatal , izquierda en chile no hay la ultima fue la de Allende pero por nacionalizar el cobre se tiro a la CIA encima y hay archivos , de eso hasta lo reconocieron asi que si te facsina lo que le crees a salfate deberias creer eso , Kennedy salvaba , el pato donald es un sacoweas , descendiente de migrantes , su madre era escocesa , y su padre descendencia alemana , un wn narcisita , que habla de empresas netamente gringas pero impone sanciones a paises que compren productos, armas , y demases a otros que no sean gringos , con un pais con una deuda externa de 22 billones de dolares, chile para que surja tiene que cambiar el sistema corrupto , que tenemos caer presos todos senadores , diputados, pacos , milicos, jueces , fiscales, nacionalizar los recursos naturales , mejorar la ciencia tecnologia e innovacion , todos pagamos impuestos nos sacan para afp y salud , tag, copete y cigarros , combustibles, en todo lo que compramos y las grandes empresas piden el vuelto para donación y así pagar menos impuesto , o solo evaden como piñera , en paraíso fiscal , y este pais deberia dar salud, educación y jubilación digna, porque hay plata pero solo tenemos una clase política arpía, donde defienden a una izquierda nefasta una derecha arcaica ambas corruptas . ninguno se salva como te digo solo fuiste , o eres o quisiste ser un milico , creciendo con alguien cercano culpando al comunismo , que practicamente era un ser maligno , solo eres un personaje adoctrinado , y ojo no soy comunista , mi marxista ni zurdo , ni alienigena , ni mapuche de la farc , me di cuenta que la politiqueria en Chile es un mal que le hace al pais , recien asi habra cambio y Chile facilmente podria ser como cualquier pais europeo , si se administrara bien la plata con todo lo que roban los csm , se mejorarian muchas cosas