Longueria-Allamand; dupla de fascistas liberales insiste en sabotear plebiscito patriota de octubre

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Walter Nelson, 11 Jun 2020.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. alvacort

alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    24.684
    Yo no hablo de matar (aunque la perdida no seria mucha) si no de reducir y encarcelar a los que hacen disturbios disfrazada de protesta, sin que los jueces activistas los suelten al otro día.

Pero tranquilo, que cuando comienza a aumentar la delincuencia, hasta tu pedirás mas mano dura.

2. alvacort

262/325

Me Gusta recibidos:
    24.684
    Bueno. Dejame de paranoico. Tu sigue haciendole la pega a los que te van a dejar en la ruina por ser empresario.

3. Walter Nelson

Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.369

Otro problema. No solo eres un amante del gatillo facil y los apartheid para todo quien piense distinto a ti. Ademas, crees que quien no piensa como tu, considera ilegitimo el uso de la violencia por parte del estado, para combatir la delincuencia. Tu y tu cofradía llena de genes repetidos... los dueños de la moralidad y los unicos que pueden pontificar mano dura a los ladrones... :lol:

Con gente así no se puede conversar, se creen superiores moralmente. Aunque no condenan todos los tipos de delincuencia, solo la que cometen los pobres e inmigrantes...

Y por supuesto, te cagai de miedo cuando uno de esos delincuentes y violentistas de tu sector, es investigado por las mismas fuerzas de orden a las que pides balazos para el resto. El carerajismo hecho persona

A dansleeper y Raiden les gusta esto.
  4. bluescifer

bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.436
    Aprende a escribir cobardón.

A dansleeper y Raiden les gusta esto.
  5. Raiden

Raiden Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.230
    esto se llama control de daños, este par de weones sabe que el APRUEBO NUEVA
    CONSTITUCIÓN + CONSTITUYENTE
    sera una gran mayoria y perderan por paliza, entonces buscan la forma de boicotear como sea esto, lo tipico de la derecha no sabe perder.
    y es cosa de leer a los de "siempre" aca como lloran.

A dansleeper y NaziComunista les gusta esto.
  6. alvacort

262/325

Me Gusta recibidos:
    24.684
    Y en que mundo vives? En que parte del mundo la policia no esta entrenada para actuar de forma violenta contra criminales? Para ti una fogata y saqueos son formas de demostrar descontento, gente asi no puede razonar cuando actua la policia. Romantizas la delincuencia al llamarla desigualdad.

No tengo miedo porque no he hecho nada ilegal. Y menos a tus amenazas weonas e infantiles.

Ojala la izquierda logre disolver a las FFAA. Ahi veremos que tan lejos llega tu discurso buenista cuando la delincuencia se salga de control.

7. LOKOLETAL

LOKOLETAL Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    2.110
    Yo no creo que una mierda como esa pida mano dura, estas lacras se esconden en buenismos y racionalidad, pero en el fondo quieren una casa gratis y ver a todos los empresarios destruidos junto a sus trabajadores empobrecidos, porque son psicopatas enfermos.

A The Special 1 le gusta esto.
  8. Walter Nelson

Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.369

Otra manía tuya, seguir atribuyendome una especie de condecendencia con la delincuencia. Vas a tener que citar textualmente donde hago eso. Caso contrario solo estas mintiendo

Nadie, ha justificado los saqueos. Las denuncias respecto a abusos por parte de las fuerzas de orden son bien claras. Otra cosa es que tu ideologismo extremo no te deje diferenciar entre libertad de expresión y desobediencia civil. Para ti hay que correrle bala a todo, aunque la experiencia muestre una y otra ves que esa wea no sirve

Te cagaste de miedo, porque me amenazaste a mi a varios usuarios mas. Da las gracias que no te denunciamos.

Ojala la izq... bla bla bla... ustedes no son los dueños del orden y el progreso, nada mas lejos de eso.

#80 Walter Nelson, 12 Jun 2020
    Última edición: 12 Jun 2020
  9. Agnostos Theos

Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.940
    Para los derechistes la libertad de expresión es un delito cuando se dicen cosas que no les gusta, así de simple.

A Hatuey y dansleeper les gusta esto.
  10. alvacort

262/325

Me Gusta recibidos:
    24.684
    Nunca te amenace copito de nieve. Tu decias que los del rechazo no sabian pelear. Te invite a comprobarlo. Pero como todo progre hipersensible, te espantaste.

Si vas a una marcha donde estan saquenado y quemando pero tu vas solo a manifestarte, adivina que genio, estas fomentandolo.
    Por otra parte ni un carabinero le ha corrido bala a ni uno de los soyeros manifestantes. Y si supieras lo minimo de balistica tambien sabrias que las lesiones oculares, hay menos de un 0.1 % de que te llegue un solo en el ojo y no te deje rastro en la cara o el cuerpo.

11. dansleeper

dansleeper Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    4.863
    Sin razocinio estaríamos en la prehistoria aun...

Enfermo psicotico

12. dansleeper

dansleeper Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    4.863
    Osea esto es incentivar el saqueo

A Walter Nelson le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas