Longueria-Allamand; dupla de fascistas liberales insiste en sabotear plebiscito patriota de octubre

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Walter Nelson, 11 Jun 2020.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. bluescifer

bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    5.436
    La derecha de la que hablas es solo la misma extrema derecha de siempre, no es nueva, son solo weones cobardes que aparecieron con Kkast mucho antes del estallido social y que sigue siendo un grupo pequeño que se sigue cagando de miedo a lo que es nuevo o diferente, pero ahora con las RRSS se creen más

A Hatuey le gusta esto.
  2. alvacort

alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    24.681
    Le falto una K amigo. Cagaos de miedo parece que es tan otros que decían no iban a "soltar las calles". Pero ahí están, encerrados.
    Es fácil hablar de "cobarde", si son mariquitas de izquierda que se espantaron de weon que hace videos de youtube con casco y un bastón (legal) los que fueron a la PDI (ahí no odian a la autoridad) para denunciarlo.
    También es fácil hablar de minoría, porque no vamos a decir que la izquierda mas progre y deconstruida representa a mas del 5% de la población chilena. ¿o me va a decir que por una marcha masiva cree que son todos de izquierda?

3. Hatuey

Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    8.852
    claro " SUN LUZ KUMUNIZTAZ PUUU, K EZTAN EN EL PODER HASE 80 AÑOS ATRAZ

4. alvacort

262/325

Me Gusta recibidos:
    24.681
    Puede ser. Pero las protestas empezaron por el clsto de la vida (transporte, alimentos, gastos basicos, etc) y termino en un cambio de constitucion que nada tiene que ver con lo anterior. Y la constitucion actual ya la habia cambiado Ricardo Lagos.

Y por ultimo... los que estan de perquines lavando son los primera linea que estan en cana. Sus guerreros sociales.

Un abrazo amigo.

5. bluescifer

262/325

Me Gusta recibidos:
    5.436
    Miedo a la pandemia, no a la derecha ni menos su lado extremo. Todavía está en las redes que al "valiente" del bastón lo encararon y no se bajó del auto.

La izquierda extrema es una minoría, en la calle estamos la mayoría, sin colores weones

Un abrazo cultural

A Hatuey le gusta esto.
  6. alvacort

262/325

Me Gusta recibidos:
    24.681
    No. Son la mesa de unidad social. Un grupo real formado por integrantes del grupo Puebla, que asistieron al foro de Sao Paulo. Todos estos grupos son reales y son de izquierda extrema que operan sin ni una verguenza actualmente.

No niego que muchos manifestantes no estan ppr ellos. Pero negar que no les conviene a los de la mesa de unidad social es ser ingenuo.

A The Special 1 le gusta esto.
  7. alvacort

262/325

Me Gusta recibidos:
    24.681
    La única forma de saber con certeza que tan representativa son las manifestaciones, es ver lo que saldrá con el plebiscito. Y me refiero al resultado final. Una cosa es que gane el apruebo (que yo creo que si) y otra muy distinta es que se escriba una nueva constitución con ideas colectivistas.

Con respecto a Izquierdo, me es indiferente. Si me parece hipócrita que un tipo con un bastón retráctil gritando webadas sea mas mediático que grupos terroristas activos como la CAM y ANTIFA.

Aprovecho de invitarlo a ver como la policía trata a los manifestantes en los países que la izquierda chilena le gusta tanto admirar.

8. Centurion_cl

Centurion_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    8.860
    Fascistas-liberales...

9. bluescifer

262/325

Me Gusta recibidos:
    5.436
    Bueno, es tan claro lo que va a salir en el plebiscito, que hasta de la misma derecha prefieren saltárselo y pasar directamente a elegir a los representante para elaborarlo, ¿no leíste a Longueira?.

Es tan claro lo que va a salir en el plebiscito, que los tenemos vueltos locos haciendo campaña en contra

Es tan claro lo que va a salir en el plebiscito, que hizo que la extrema derecha se cague de miedo.

Respecto a Izquierdo, es igual de mediático que el video de los gatitos o el adios tía Paty:

Es decir, vale callampa

Respecto a la policía en otros países, me vale igual de callampa que hablar de los gobiernos de otros países

10. LOKOLETAL

LOKOLETAL Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    2.110
    para tener mas poder y seguir robando, y por sobretodo seguir los protocolos de la ONU y el globalismo, hay vamos a ver como afectara si llega esta constitucion chavista y rasca.

eres una total lacra, deberia siempre saberlo.

11. LOKOLETAL

162/163

Me Gusta recibidos:
    2.110
    no te va a beneficiar en NADA una nueva constiitucion, eres otra lacra acomplejada, resentida, ignorante y penca

12. LOKOLETAL

162/163

Me Gusta recibidos:
    2.110
    tu eres un enfermo mental, psicologo, pero ENFERMO MENTAL.

quieres destruir el pais, dejarlo como venezuela o argentina

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas