Pobre y triste weonJajajaja provocas y cuando te respondo es amenaza. No pongo en duda las heridas oculares, pongo en duda que hayan sido provocadas por la municion anti disturbios de carabineros. Pero si usted quiere creer que un simio con alcohol y pasta base en el cuerpo tiene punteria de francotirador con una resortera, alla usted.
Tienen toda una ciudad para manifestarse pero lo hacen justo donde se juntan los que hacen disturbios. Admite que les encanta chuparle la verga a los simios guerreros sociales.
Y nunca me has provocado miedo, solo lastima y risa. Me dices maton pero eres siempre tu el que provoca a mi y otros. Ya lo dije antes, las perras cobardes siempre ladran mas fuerte.
Tanta es la evidencia que en el informe de lesiones oculares habian registros de IRRITACION por laa lagrimogenas. Y tantas son las victimas de carabineros que solo hay dos nombres en la lengua de todos los progres. Y quedo demostrado que 1 no era el inocente fotigrafo que tanto martirizan.Ya hay bastante evidencia que esas lesiones las produjeron carabineros. Lo que tu creas es irrelevante para las investigaciones.
Tu analogía es peor que tu lecciones de balistica. El gramaje (partiste a buscar el concepto...) de la municion antidisturbios es similar a la munición de caza menor. Podrían utilizar balines 100%polimero que el ejercito tiene en sus arsenales, y causarían lesiones de la misma gravedad.
Ah no, si las marcha se va a ir espontaneamente apenas comiencen los disturbios, pajaron culiaque ideas mas raras tienes en tu cabecita pero bueno... ya quedaste imbecil nomas
Te cagaste de miedo ese día, tanto que dejaste de ser el pendejo agrandado que intentas en todos tus post, culpabas a Piñera y el estado opresor, cual primera linea victimizandose. Cuando quieras cito tu llanterío
![]()
Pobre y triste weon
Tanta es la evidencia que en el informe de lesiones oculares habian registros de IRRITACION por laa lagrimogenas. Y tantas son las victimas de carabineros que solo hay dos nombres en la lengua de todos los progres. Y quedo demostrado que 1 no era el inocente fotigrafo que tanto martirizan.
Y aparte siempre te haces el weon con las resorteras que usan los simios.
Siempre he culpado al amarillo ql de Piñera por dejar que simios que tanto les chupas el pico, hagan las cagas que quieran. Nunca a sido porque una perrita cobarde como tu me intimide.
Si te vas a poner así, regresa a facebook
Por suerte los de DDHH agregan a las carpetas los partes medicos. Así se puede delimitar bien los lesionados por perdigones y no ocurre cagazos como el de tu gobierno, que esconde 3 mil muertos
Siempre he condenado a los delincuentes. Que son distintos a los patriotas que defienden a los manifestantes de la represión
Le hiciste los medios helados a Piñera ¿citamos?
Nunca he querido intimidarte. Tu solito te cagas de miedo cuando te relacionan con el airsofero al peo del Izquierdo
Jejejejeje primera vez que me rio de un comentario tuyo con intencion de ser gracioso. Antes solo me reia de tus ideas.te cagas de miedo cuando te relacionan con el airsofero al peo del Izquierdo
Tengo claro que la ausencia de estado es anarquismo.Anarquismo es ausencia de estado. El liberalismo no necesita presindir del estado. Te invito a leer la historia y ver como la primera oleada liberalista utilizó al estado como ente opresor de los sectores obreros
Para los derechistes la libertad de expresión es un delito cuando se dicen cosas que no les gusta, así de simple.